Browse Month: July 2017

Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje

40 Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje para Estudiantes

Una de las maneras más obvias de aumentar su carisma en el aula es aumentar la cantidad de aprendizaje activo en su clase. No sólo le resultará más fácil mantener a los estudiantes comprometidos durante uno de los momentos más difíciles del año (los días de clima cálido de la primavera), pero encontrará que sus estudiantes retendrán la información con mayor facilidad y con más éxito.

1. Haga que los estudiantes conduzcan conferencias entre sí y con usted. Cuando los estudiantes toman la iniciativa, Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje su interés y confianza se eleva. Preparar un conjunto de directrices que los alienten a tomar la iniciativa en el diseño de conferencias eficaces y luego les permiten asumir la responsabilidad de su papel como facilitadores de la conferencia.

2. Cuando esté impartiendo instrucción, haga una pausa frecuente y haga que los estudiantes escriban un resumen de lo que usted ha dicho en los últimos 3-5 minutos.

3. Haga una lluvia de ideas. Hay muchas maneras efectivas para que los estudiantes creen tormentas de ideas. Trabajar con parejas o en grupos pequeños tiende a ser efectivo porque los estudiantes estimulan los procesos de pensamiento de cada uno. Animar a los estudiantes a pensar fuera de la caja y ahondar en un tema utilizando esta técnica a menudo tiene resultados inesperadamente positivos.

4. Cuando los estudiantes tienen un pasaje, capítulo u otro texto para leer, guíelos a través de él con estrategias activas de aprendizaje como estas:

Pregunte a un profesor las Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje
Discusiones ¿Busca ingresar a la educación? ¿Es usted un buscador de empleo? A continuación, Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje echa un vistazo al Foro Pregunte a un Profesor donde puede aprender y conectarse con personas como usted.

O Una lista revuelta de eventos para poner en orden
O Una lista de declaraciones para que los estudiantes estén de acuerdo o en desacuerdo con
O Una lista de personas y lugares para coincidir con información sobre ellos
O Un gráfico de causa y efecto
O Entregue a los estudiantes un conjunto de preguntas que responderán al leer el texto. Discuta las preguntas antes de leerlas para ver qué información ya tienen. Ayúdeles a ver cómo las preguntas están alineadas con el texto y cómo deben responderlas.
O Entregue a los estudiantes una lista de comprobación de los puntos clave que deben vigilar para que puedan comprobarlos mientras los encuentran mientras leen.

5. Haga que los estudiantes resuelvan misterios. Los misterios de un minuto, rompecabezas simples, incluso enigmas hacen que el aprendizaje sea divertido, además de involucrar a los estudiantes en actividades activas de aprendizaje. Un excelente recurso para explorar misterios para sus estudiantes es el sitio http://www.mysterynet.com. Otro buen sitio para los teasers del cerebro y otros rompecabezas cortos para los estudiantes es http://kids.niehs.nih.gov/braint.htm.

6. Permita a los estudiantes la oportunidad de leer de manera independiente las selecciones de su propia elección. La lectura independiente es una forma importante para que los estudiantes amplíen el alcance de sus conocimientos básicos.

7. Haga a la clase entera una pregunta general interesante que se relacione con el tema bajo estudio. Pídales que escriban notas sobre cómo responderán. Discuta la pregunta una vez que la mayoría de los estudiantes han tenido la oportunidad de responder. Permitir que los estudiantes escriban sus respuestas antes de discutir fomenta la participación.

8. Pida a los estudiantes que participen en actividades de grupos pequeños en Round Robin. Haga que los estudiantes formen grupos de tres o cuatro. Aunque hay muchas maneras diferentes de manejar un Round Robin, una manera que muchos maestros han encontrado eficaz es hacer que los estudiantes pasen alrededor de una hoja de papel con cada niño escribiendo un hecho u opinión u otro pedacito de información en la hoja hasta que el tiempo sea O han alcanzado un cierto número de entradas. Esto permite a los estudiantes compartir sus conocimientos de una manera no amenazante, así como ver lo que sus compañeros de clase saben sobre el tema.

9. Tan pronto como usted haya discutido una cuestión general como un grupo entero, haga que los estudiantes anoten lo que escucharon con lo que están de acuerdo, en desacuerdo o que les dio una nueva idea.

10. Cuando hagas que los estudiantes trabajen juntos en parejas, tómalos. Los estudiantes que saben que sólo tienen poco tiempo para trabajar juntos se enfocarán mejor que aquellos estudiantes que piensan que ellos y sus compañeros tienen toda clase de tiempo para trabajar.

11. Pida a los estudiantes que se involucren en su aprendizaje usando estrategias de revisión como estas Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje

O Asociar los movimientos del cuerpo con el material
O Quiz ellos mismos
O Utilizar bolígrafos de colores para reescribir las ideas principales
O Recitar o cantar la información
O Crear dispositivos mnemónicos
O Enseñar la información a un compañero de clase
O Crear una imagen viva del tema
O Reformular la información en sus propias palabras
O Crear un cuestionario y darlo a un compañero de clase

12. Pida a los estudiantes que hagan tarjetas flash y los usen para estudiar juntos. Flashcards con bocetos o dibujos son más eficaces que aquellos donde las palabras se escriben con prisa.

13. Pida a los estudiantes que modelen la manera correcta de hacer algo o contestar una pregunta. Los modelos de pares pueden ser motivadores poderosos.

14. Si su tema se presta, haga que los estudiantes jueguen roles en breves bosquejos.

15. Hacer un látigo alrededor. Haga que los estudiantes se paren y reciten rápidamente un hecho u otro elemento de la lección antes de sentarse.

16. Vaya a este divertido sitio: http://www.darwinawards.com y navegue hasta encontrar una historia que atraiga a sus estudiantes. Imprimir la historia. Cortar en tiras, Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje mezclarlos y hacer que los estudiantes vuelvan a ponerlos en orden. El atractivo innato de estas estúpidas historias atraerá a los estudiantes con sentido del humor.

17. Ofrezca a los estudiantes oportunidades para aprender sus palabras de vocabulario y otros hechos en rompecabezas de varios tipos. El sitio más fácil de usar para esto es http://www.puzzlemaker.com.

18. Pida a los estudiantes que usen un sitio como http://www.surveymonkey.com para crear y administrar sus propias encuestas gratuitas sobre un tema que su clase está estudiando.

19. Haga que sus estudiantes hagan un programa de entrevistas para entrevistar a personajes de ficción o historia o en cualquier otra disciplina. Elegir un estudiante saliente y confiable para ser el anfitrión, y dejar que el estudiante de la entrevista a otros estudiantes, que se presentan como invitados.

20. Pida a los estudiantes que se sienten en círculo. Para jugar, un estudiante comienza una historia, se detiene después de unas pocas frases, y luego señala a otro estudiante, que continúa la historia. Puede adaptar esta actividad para enseñar vocabulario, orden de eventos, hechos u otra información.

21. Organice un torneo de torneos de preguntas rápidas y respuestas que involucren a tantos estudiantes como sea posible. Para añadir interés, variar el nivel de dificultad, Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje reglas de juego, forma de puntuación, e incentivos.

22. Cuando los estudiantes tienen que leer un pasaje, un artículo de no ficción, su texto, o incluso un periódico, les dan una lista de nombres, eventos, personas y otros elementos para buscar como actividad de caza de tesoro. Cuando los estudiantes trabajan en grupos, esto es particularmente efectivo.

23. Pida a los estudiantes que se muden a trabajar con un compañero para entrevistarse entre sí sobre el tema en estudio. Si ya han completado el trabajo del día, pueden hacer preguntas sobre el material que acaban de estudiar. Si apenas comienzan la lección, las preguntas de la entrevista se pueden diseñar para determinar lo que ya saben sobre el tema. Las preguntas pueden ser generadas por su maestro o por los propios estudiantes.

24. Diseñe su propio juego de mesa para adaptarse a su tema. Usted puede hacer pequeños tableros y fotocopiarlos para que los estudiantes los usen en un grupo pequeño, Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje o puede hacer un tablero grande para que la clase entera use. Las tareas que asigna a sus estudiantes en un juego de mesa puede variar desde simplemente contestar preguntas a resolver problemas. Los estudiantes también disfrutan de crear y jugar sus propios juegos de mesa.

25. Jueguen veinte preguntas. Escriba una respuesta en un trozo de papel, y luego haga que los estudiantes se turnen para hacer una pregunta cada uno hasta que adivinen la respuesta. Lleve un registro de la cantidad de preguntas que tienen que hacer para adivinar correctamente. En este juego, el menor número de preguntas gana.

26. Reproducir Nombre de esa persona. Este juego es similar a veinte preguntas en que los estudiantes intentan adivinar las respuestas con tantas pistas como sea posible. Usted debe hacer las pistas de antemano. El día del juego, los llamarás uno a la vez hasta que alguien pueda nombrar a la persona, la batalla, la ciudad u otro elemento.

Enseñanza

La guía más completa de salario de maestros en Internet Lea ahora.
Requisitos de Certificación para la Enseñanza de los Estados Unidos Lea ahora.

27. Chain Making es una versión educativa del antiguo juego de alfabeto que juegan los niños pequeños. Un jugador empieza a pensar en un objeto relacionado con la unidad de estudio y comienza con la letra “A”. El siguiente estudiante tiene que repetir esa pista y añadir un objeto con la letra “B.” El juego continúa hasta que los estudiantes se quedan aturdidos o hasta Llegan al final del alfabeto.

28. Muchos maestros usan el Bingo para revisar las palabras del vocabulario. Fotocopie un tablero de juego con dieciséis o veinticinco bloques. Dé a los estudiantes una lista de palabras para colocar en los espacios en blanco. Pueden usar trozos de papel para cubrir las palabras cuando usted llama definiciones.

29. Juega a Ahorcado. En la versión tradicional, los estudiantes adivinan letras en una palabra o frase para mantener la figura “viva”. En otras versiones, los estudiantes pueden dar respuestas correctas a preguntas de respuesta corta o definir términos de vocabulario.

30. Celebrar eventos deportivos. Divida a sus estudiantes en equipos y utilice la pizarra para jugar juegos de fútbol, fútbol o cualquier otro deporte que le interese a sus estudiantes. Los estudiantes avanzan contestando correctamente las preguntas o completando las tareas asignadas.

31. Hacer una pregunta y un grupo de discusión sobre la pecera. Seleccione algunos estudiantes para sentarse en el centro de un grupo de discusión y haga que el resto de la clase se sienta a su alrededor. Haga que el grupo de discusión responda a las preguntas planteadas por el grupo más grande. Rotar a los estudiantes dentro y fuera del grupo de debate de la pecera.

32. Divida la clase en dos grupos. Pida a un grupo que lea la lección de texto del día independientemente mientras le enseña a los demás información crucial de la lección. Haga que los grupos se emparejen entre sí e intercambien la información que han aprendido.

33. Pídales a los estudiantes que creen preguntas que crean que podrían herir a sus compañeros de clase.

34. Dé a los estudiantes un breve pasaje y pídales que lo lean en silencio. Luego pídales que comenten el pasaje o que contesten preguntas sobre el pasaje. Después de esto, Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje haga que se mezclen hasta que hayan encontrado a otros tres estudiantes que pueden estar de acuerdo con sus comentarios o respuestas.

35. Coloque letreros alrededor de la sala para las diversas etapas de la lección del día si se trata de trabajo independiente o práctica. Los estudiantes se mantendrán enfocados en aprender más si se les permite moverse de un lugar a otro, completando un número determinado de actividades en cada área. Esto sería particularmente eficaz para un taladro de información mixta o acumulativa, como las habilidades necesarias para realizar varios tipos de cálculos matemáticos o la práctica en la escritura de oraciones o incluso las diversas partes de una unidad de historia.

36. Los boletos de salida han existido por mucho tiempo porque su atractivo tanto para estudiantes como para profesores es poderoso. Pruebe algunos de estos arrancadores de oración para involucrar a todos sus estudiantes. Usted podría incluso fijar éstos para que los estudiantes refirieran durante la clase.

• Hoy aprendí…
• Me sorprendió cuando …
• Estoy empezando a preguntarme …
• Creo que lo haré…
• Me hubiera gustado…
• Ahora entiendo
• La clase sería más interesante si …
• Puedo ser más exitoso en esta clase si …
• Deseo…

37. Invite a los estudiantes a estirar su imaginación pidiéndoles que hagan algo que parece ir contra el grano: escribir una oración con cinco errores, escribir un cronograma de historia con seis errores, diseñar una estructura que seguramente se derrumbará o hacer un conjunto De problemas de matemáticas con cierto número de ellos incorrectos.

38. Proporcione a los estudiantes un tema general y pídales que formen grupos de estudio antes de comenzar el aprendizaje formal. Pueden hacer investigaciones, encontrar ejemplos, predecir los puntos principales, Estrategias y Tecnicas de Aprendizaje o completar otras actividades de libre flujo que exponen de manera general al material y proporcionar conocimientos básicos de una manera que involucre a los estudiantes plenamente. Su investigación puede ser en línea o con materiales que usted proporciona.

39. Pida a los estudiantes que identifiquen las diversas características de algo estudiado, clasifiquen los puntos principales o incluso hagan coincidir preguntas y respuestas colocando primero cada componente de su asignación en una tarjeta de nota. Luego se mezclan hasta encontrar a otros estudiantes que coinciden con su tema. Si el material en estudio se presta, los estudiantes en un grupo pueden entonces clasificarse según varios criterios.

40. Pida a los estudiantes que hagan presentaciones en Power Point o presentaciones de diapositivas como una revisión del material que están estudiando en clase. Cuando presentan su show a todo el grupo, todos se benefician.

Ordenadores Portatiles para Estudiantes

Continuando con el especial de Educación y Tecnología, toca el turno de comparar los pros y contras de los diferentes dispositivos que tenemos a la hora de estudiar o realizar las distintas actividades escolares.

Sabiendo que cada persona, escuela y/o carrera son diferentes, Ordenadores Portatiles para Estudiantes trataremos de analizar cuál dispositivo es más útil en distintas circunstancias, así como recomendaciones para cada caso.

Tablet, Ordenadores Portatiles para Estudiantes

Empezamos con el dispositivo (¿re?)nacido en el 2010. El tablet llegó para quedarse y se ha convertido en una herramienta muy útil, especialmente por que representa movilidad, ligereza y multimedia.

Entre las ventajas de una tablet en la vida estudiantil tenemos la casi ilimitada colección de libros que podemos llevar en menos de medio kilo que pesan la mayoría de dispositivos, además de poder convertirse en una fuente de consulta rápida para dudas puntuales.

Otro punto a favor de las tablets es el ecosistema de aplicaciones, Ordenadores Portatiles para Estudiantes entre los millones de aplicaciones de las tiendas de las diversas plataformas, seguro hay más de una que nos ayude en actividades, desde planeación hasta consulta o simulación.

Por su parte, en la lista de contras tenemos que por concepción, una tablet no está destinada para la creación de contenido, por ejemplo, escribir en una tablet no es algo muy cómodo, por lo que para la redacción de documentos no es lo ideal, aunque funciona, lo mismo aplica para otras tareas creativas como edición de videos o presentaciones.

Laptop, Ordenadores Portatiles para Estudiantes

Sigue el turno de las computadoras portátiles o laptops, éstos dispositivos pueden hacer casi de todo y sirven bastante bien para realizar cualquier tarea.

En sus puntos fuertes tenemos la versatilidad de elegir el sistema operativo ideal para diferentes carreras y profesiones, por ejemplo, mucha gente prefiere los equipos de Apple a la hora de realizar trabajos de diseño, mientras que en carreras como Ingeniería en Sistemas es común ver equipos corriendo alguna distribución de Linux.

El precio también es un factor a considerar, pues en general, las laptops de marcas como Apple son más caras que un equipo con las mismas especificaciones que lleve Windows. Otra ventaja de encuentra en la pantalla, pues la mayoría de los casos las tablets tienen una mayor diagonal y mayor comodidad para realizar trabajos, tareas o ensayos.

Los periféricos son importantes en una computadora portátil, pues aunque es posible insertar medios de almacenamiento externo o impresoras en un tablet, siempre es más cómodo una laptop.

La batería es un punto importante en las laptops, pues, aunque han mejorado con el tiempo, el gasto energético de éste dispositivo es significativamente mayor a una tablet. Otro inconveniente viene cuando te das cuenta que esos dos o tres kilos de más en la mochila realmente cuentan.

Conclusión de los Ordenadores Portatiles para Estudiantes

En lineas generales, podemos concluir que el principal punto fuerte de una tablet es su movilidad, mientras que una laptop nos proporciona robustez.

Sin embargo, ambos dispositivos pueden convivir perfectamente, utilizando cada uno para las tareas que en tu experiencia se acomoden mejor y apuntando a una futura convergencia entre ambos dispositivos, ya sea el que apostó Microsoft con Windows 8 y la linea Surface o algo parecido a los pasos de Apple con Continuity en iOS 8 y OS X Yossemite.

Aplicaciones para Estudiantes

-Android

Ser estudiante en estos últimos años ha sido más fácil que cuando nuestros padres o hermanos mayores estudiaban, con la llegada de los smartphone y el apoyo de los desarrolladores que hacen que la vida de los estudiantes sea menos complicada presentando aplicaciones que van más allá de los juegos y redes sociales.

A continuación te presentamos las 11 Aplicaciones para Estudiantes, imprescindibles que todo estudiante debe tener instaladas en su smartphone, encontrarás aplicaciones que seguramente te serán de mucha utilidad y te harán pensar ¿Por qué no las conocí antes?

Google Drive

Anteriormente conocido como Google Docs, es un servicio de alojamiento de archivos, donde además puedes crear documentos de texto, presentaciones de Power Point, hojas de cálculo y formularios.

De gran utilidad para el trabajo en equipo y llevar tus documentos actualizados a cualquier lugar, Aplicaciones para Estudiantes puedes subir cualquier archivo y tenerlo disponible en diferentes plataformas, por lo que te puedes ir olvidando de las siempre perdidizas memorias USB.

En las últimas actualizaciones se da la posibilidad de editar tus archivos desde dispositivos móviles con las aplicaciones Documentos de Google y Hojas de Calculo de Google.

Timetable Aplicaciones para Estudiantes

Si quieres organizar tus horarios de la escuela Timetable es la mejor aplicación para hacerlo además es completamente gratuita, una aplicación con sencillez visual que nos muestra la agenda de pendientes del día a día o ver el desglose por semana, también tenemos tres apartados adicionales para incluir tareas, exámenes y días feriados.

Por cada nota que introduzcamos podemos seccionarla por color, horario, dónde es nuestra clase y que profesor la imparte. Debajo de cada fecha tenemos las tareas pendientes o fecha de examen y un recordatorio de los pendientes durante las próximas dos semanas.

ArcNote

ArcNote está pensada para tomar notas usando nuestro Android, estás pueden ser las clásicas notas escritas, notas de audio y notas con fotografía haciendo uso de la cámara. Aplicaciones para Estudiantes. Tenemos una capacidad ilimitada para generar estás notas que después podemos dividir en categorías, para que no resulte un lío encontrar lo que buscamos, al finalizar se pueden exportar a PDF.

ArcNote además nos ayuda a corregir las fotografías mejorando el encuadre, la iluminación y la estabilidad, dando unos resultados muy buenos si lo que queremos es tomar la foto directamente del pizarrón o a la libreta de un compañero.

WolframAlpha

Imagínate tener en tu Android información de infinidad de temas de manera rápida, actualizada y de fácil acceso, como si tuvieras una biblioteca completa en tu bolsillo, eso te ofrece WolframAlpha.

Un buscador especializado en distintas temáticas, que tiene información recopilada de miles de sitios webs dedicados a la investigación, toda está información es filtrada y categorizada por sus modernos algoritmos.

MyScript Calculator

Una de las aplicaciones más utilizadas en un smartphone es la calculadora, por que la tenemos a la mano y nos ayuda en operaciones sencillas, pero si eres de los que usa constantemente la calculadora y lo tuyo son las matemáticas y no te basta con la que viene de serie por ser tan limitada; te presentamos MyScript Calculator, Aplicaciones para Estudiantes y una aplicación que recibe la operación escribiéndola directamente en la pantalla, la aplicación identificará que operación estamos introduciendo y la resolverá.

La aplicación reconoce tu escritura en la pantalla táctil, identifica números y símbolos matemáticos, los cuales son rápidamente resueltos, olvidándonos así de andar buscando lápiz y papel cerca.

Duolingo

La plataforma de aprender idiomas que llegó para quedarse y ser un referente en el aprendizaje y reforzamiento de las lenguas extranjeras, con más de 12 millones de usuarios registrados Duolingo es la aplicación líder si lo que quieres es dominar el idioma inglés, además de ser gratuita se actualiza constantemente y da muy buenos resultados con su sistema de aprendizaje, en el que puedes practicar lectura, escritura, pronunciación y entender el idioma.

Su sistema es por niveles que irás superando día a día con la posibilidad de hacerlo más social y compartir tus avances con amigos, actualmente los desarrolladores de Doulingo están en proceso de ser reconocidos a nivel profesional y poder dar a sus usuarios certificaciones de idiomas como TOEFL o Cambridge IELS.

Diccionario de la RAE

Siempre es bueno tener un diccionario a la mano y con la aplicación de la Real Academia Española no habrá excusa para no hacerlo, podremos resolver nuestras dudas al instante y de forma fácil y actualizada, Aplicaciones para Estudiantes, sobre como se escribe una palabra, sin tener que preguntarle a Google.

Con el Diccionario de la RAE tenemos acceso directo a la base de datos de la Real Academia Española, la aplicación tiene una interfaz ágil e intuitiva, tiene múltiples posibilidades de consulta.

Evernote

Evernote es una excelente herramienta para recopilar tu información, apuntar ideas, capturar notas, separar cosas que te gustan, es cómo tener una libreta personal siempre disponible y además es multiplataforma, Aplicaciones para Estudiantes, por lo que no tendrás que preocuparte si olvidaste tu smarphone tu información siempre estará disponible en la página de Evernote y en los dispositivos en los que esté la aplicación.

Una de las características más destacable es la posibilidad de compartir nuestra libreta con amigos o compañeros de trabajo, igualmente ellos nos pueden compartir la suya, lo que permite un trabajo en equipo y colaboración muy bien lograda.

CamScanner

Anteriormente para poder scánear un documento era una tarea un tanto complicada y tediosa, además de tener a nuestro alcance un scáner una computadora y esperar que el resultado fuera el correcto. Esto ha cambiado y ahora podemos disponer de un escáner directamente en nuestro smartphone y sin pagar ni un centavo.

Las aplicaciones de este tipo se han vuelto una herramienta más que accesibles para la digitalización de documentos en segundos, pero hay una que se destaca por su calidad, rapidez, usabilidad y los formatos en que pueden ser exportados los resultados, estamos hablando de CamScanner una de las más veteranas y que está en constante actualización tanto en su interfaz cómo en la calidad.

Cram.com Flashcards

A veces estudiar algo puede ser muy complicado o tan fácil que lo dejamos al último de nuestras prioridades y al final no sabemos por donde comenzar, con Cram.com Flashcards esto se terminó, Aplicaciones para Estudiantes Cram ofrece un servicio de tarjetas de memorias disponibles en la red o generar nuestras propias tarjetas, con temas específicos.

Puedes crear tarjetas de cualquier tema que te ayudarán a aprender y en cierto modo memorizar el contenido, ya sea para una exposición escolar, presentación de negocios o para aprender un idioma, el uso de tarjetas de memoria es un método probado de aprendizaje que ha funcionado desde siempre.

Conversor de Unidades – Flip

Aun que no sea una tarea muy habitual, si sucede que algunas veces nos encontramos en situaciones en que tenemos que convertir unidades, distancias, tiempos o divisas y si no sabemos el comparativo entre uno y otro estamos metidos en un buen problema.

Con Flip podrás resolver todas tus dudas de conversión de unidades, en 12 categorías distintas, con una interfaz estéticamente bien lograda e intuitiva, podrás realizar conversiones fácil y rápidamente.

Hasta aquí hemos llegado con la lista, espero les sea de mucha utilidad, he dejado algunas buenas aplicaciones en el tintero y está recopilación toma las mejores por categoría y que aplican todos los estudiantes.

Comparte con nosotros qué aplicaciones son las que te han salvado en el día a día de tu vida de estudiante.

Becas para Estudiantes de Secundaria

Aparte de las subvenciones y préstamos, las becas privadas son algunas de las mejores maneras de ayudar a financiar su educación universitaria. Hay miles de Becas para Estudiantes de Secundaria, todos con diferentes requisitos de elegibilidad, plazos y cantidades de premios, por lo que valdría la pena su tiempo para hacer su propia investigación.

El último año es el primer momento de crisis cuando se trata de su búsqueda de becas universitarias. Si estás empezando el proceso de búsqueda y necesitas un poco de ayuda para salir con el pie derecho, has venido al lugar correcto. He compilado una lista de algunas de las mejores becas universitarias para personas de la tercera edad de la escuela secundaria basadas en la disponibilidad y las cantidades de premios. Estas becas son generalmente flexibles (podrás usarlas en cualquier universidad acreditada que elijas asistir), y no tienes restricciones geográficas (por lo que eres elegible para aplicar, no importa donde vivas en los Estados Unidos).

La lista se divide en listas de concursos de becas, becas basadas en el mérito, Becas para Estudiantes de Secundaria becas basadas en la necesidad y premios especiales. Echa un vistazo al final de la publicación de estrategias para obtener el mayor dinero posible beca!

Concursos de becas

Las siguientes becas se otorgan en función del rendimiento en algún tipo de concurso. Estos tipos de becas pueden ser bastante intensivos, así que dése tiempo extra para prepararse eficazmente si planea perseguir uno de los siguientes premios.

Voz de la Democracia

Los estudiantes compiten por este premio escribiendo y grabando un ensayo de audio sobre un tema patriótico. El tema de este año es “Historia Americana: Nuestra Esperanza para el Futuro”. El ganador del primer lugar recibe un gran premio de $ 30,000; Los ganadores también reciben un viaje de todos los gastos pagados a Washington, DC. Un total de $ 154,000 en premios se entrega anualmente.

Este concurso está abierto a estudiantes en los grados 9-12.
La fecha límite para presentar la solicitud es el 31 de octubre de 2017.

El concurso Fountainhead Essay

Los estudiantes compiten por este premio escribiendo un ensayo sobre uno de los tres temas relacionados con The Fountainhead de Ayn Rand. El ganador del primer lugar recibe un gran premio de $ 10,000; Los subcampeones también reciben premios. Un total de $ 43.250 se da anualmente.

La competencia está abierta a los estudiantes de los grados 11-12.
La fecha límite de presentación es el 10 de mayo de 2017.

Concurso de ensayos de Shrugged Atlas para Becas para Estudiantes de Secundaria

Los estudiantes compiten por este premio escribiendo un ensayo sobre uno de los tres temas relacionados con Atlas Shrugged de Ayn Rand. El ganador del primer lugar recibe $ 20,000. Los subcampeones también reciben premios, y un enorme dinero de $ 36,000 en becas es otorgado anualmente.

La competencia está abierta a estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y estudiantes de posgrado.
La fecha límite de presentación es el 10 de mayo de 2017.

American Legion National High School Concurso Oratorio

¿Es usted un buen orador público, o simplemente quiere una excusa para trabajar en sus habilidades de hablar en público? Esta competencia podría ser un buen ajuste para usted. Los estudiantes compiten por este premio preparando y realizando una oración de 3-5 minutos sobre algún aspecto de la Constitución de los Estados Unidos. Puedes ver los temas de este año aquí.

El ganador del primer lugar recibe un premio de $ 18,000, el segundo lugar recibe $ 16,000, y el tercer lugar recibe $ 14,000. También hay premios más pequeños para los ganadores del estado. En total, las cantidades de premios anuales pueden ser más de $ 138,000 de Becas para Estudiantes de Secundaria.

La competencia está abierta a estudiantes de secundaria estadounidenses menores de 20 años de edad.
Los plazos varían según el estado, ya que los concursos son organizados por departamentos locales de la Legión Americana. Obtenga más información sobre su estado aquí.

Crear-una-Tarjeta de felicitación Concurso de becas (Galería Colección de Becas)Becas para Estudiantes de Secundaria.

Esta beca es bastante única, y es ideal para los estudiantes con algunos talentos artísticos sin explotar! Los estudiantes compiten por este premio enviando una foto, una pieza de arte o un gráfico de computadora para el frente de una tarjeta de felicitación. El ganador recibe $ 10,000, y la escuela del ganador recibe un premio de $ 1,000.

La competencia está abierta a estudiantes de secundaria, universitarios y universitarios.
La fecha límite de presentación es el 1 de marzo de 2018.
Envíe su diseño en línea aquí.

Becas de Matemáticas, Ciencia y Tecnología de Siemens

Si estás interesado en las competiciones de STEM y te gustaría tener la oportunidad de ganar algún financiamiento importante, esta competencia de becas es la que está para ti. Los estudiantes compiten por este premio completando un proyecto de investigación individual o de equipo (para que pueda ganar como individuo o como parte de un grupo de 2-3 personas). Los premios nacionales van de $ 25,000 a $ 100,000, y los premios regionales van de $ 1,000 a $ 6,000.