Notas

Estudiar Psicologia Infantil


Estudiar Psicologia Infantil

La infancia de una persona suele ser un tiempo muy simple pero complicado. También es un momento muy influyente en la vida de una persona, y la infancia de la mayoría de las personas tendrá un gran impacto en el tipo de adulto que resultará más adelante en la vida.

La psicología infantil es una rama especializada de la psicología tradicional que se centra en los niños, principalmente en su desarrollo y comportamiento. Es uno de los tipos de psicología más comúnmente estudiados en la actualidad. Este tipo de psicología generalmente cubre a todos los niños, Estudiar Psicologia Infantil desde el nacimiento hasta la adolescencia. Algunas áreas cubiertas por la psicología infantil incluyen hitos, problemas de conducta, habilidades sociales, bienestar mental y emocional y desarrollo.

Siglos atrás, ni siquiera se pensó en la psicología infantil. Comúnmente se cree que los niños durante la Edad Media, por ejemplo, eran vistos como nada más que pequeñas versiones de adultos. Estaban vestidos de la misma manera y a menudo eran tratados igual que el adulto típico.

Poco después, el pecado original fue la creencia más común. Esta escuela de pensamiento declaró que los niños nacían básicamente como seres puramente malvados. El propósito de la crianza de un niño era librarlo del pecado.

John Locke, un filósofo, ayudó a cambiar esta perspectiva hacia el final del siglo XVII. Fue Lock quien desarrolló la tabula rasa, o “tableta en blanco”, teoría con respecto a los niños. Esta teoría establecía que al nacer, Estudiar Psicologia Infantil
la mente de un niño no era más que una tableta en blanco. Todas las tendencias de conocimiento y comportamiento de una persona fueron creadas por lo que se alimentaba en su mente cuando era niño.

Jean-Jacques Rousseau fue un filósofo en el siglo XVIII, famoso por su teoría de la “bondad innata”. Esta teoría sugiere que cuando nació un niño, él no era malvado ni en blanco, sino inherentemente bueno. Rousseau también sugirió que fueron los males que se encontraron en la sociedad los que hicieron que los niños se portasen mal o crecieran para ser menos que adultos estelares.

Hoy, el debate sobre si los niños nacen buenos, malos o indiferentes sigue siendo un debate menor para algunos. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que la infancia es un momento muy influyente en la vida de una persona. Los eventos que suceden en la infancia de una persona, incluso eventos pequeños, aparentemente insignificantes, generalmente tienen un impacto directo en cómo se siente y actúa una persona adulta.

Según una investigación publicada por la Universidad de Columbia, los problemas de salud mental pueden comenzar temprano en la vida de un niño. Aproximadamente uno de cada cinco niños entre la infancia y la edad adulta tiene un trastorno mental diagnosticable, mientras que uno de cada 10 tiene problemas lo suficientemente graves como para causar problemas importantes en sus hogares o en la escuela. Los psicólogos infantiles son profesionales capacitados que ayudan a los niños a comprender sus emociones y experiencias para desarrollar planes de tratamiento y formas de enfrentar su enfermedad. Ya sea que trabaje con un niño pequeño que se ocupe del divorcio de sus padres o un adolescente que lucha contra los impulsos de autolesión, Estudiar Psicologia Infantil los psicólogos infantiles pueden marcar una diferencia verdadera y duradera. Siga leyendo para saber qué se necesita para convertirse en un psicólogo infantil, en un potencial de ingresos y en carreras profesionales similares.

Convertirse en un psicólogo infantil requiere años de educación, compañerismo y trabajo duro antes de que se le otorgue una licencia. La siguiente sección detalla los pasos necesarios para comenzar su práctica.

1 COMPLETO DE UN GRADO DE BACHILLERATO RELACIONADOLos títulos de grado en psicología infantil son casi inexistentes; sin embargo, hay numerosos caminos que un estudiante puede elegir seguir en este nivel. Un título de bachillerato proporciona la base para futuros cursos avanzados, por lo que lo más importante es encontrar un programa que ofrezca cursos sobre temas que los oficiales de admisión buscan en las transcripciones. Estos incluyen el desarrollo del niño y la psicología, la psicología general, las ciencias sociales y las estadísticas. Explorar programas de grado en psicología infantil >>

2CUANDO UN PROGRAMA DE GRADUADO APROPIADO Dependiendo de la escuela, algunos programas de psicología infantil requieren que los estudiantes completen una maestría, mientras que otros combinan los programas en un solo doctorado. Las escuelas que ofrecen esta opción suelen tener en cuenta el título universitario del solicitante al tomar una decisión, y aquellas con antecedentes de bachillerato relevantes son más frecuentemente aceptadas directamente en un programa de doctorado. Los títulos de maestría suelen requerir de dos a tres años de estudio a tiempo completo y pueden tomarse como ya sea un máster en artes o un máster en ciencias, Estudiar Psicologia Infantil el último de los cuales es más adecuado para quienes planean trabajar en investigación. Los programas de doctorado a menudo se ofrecen como doctorado en psicología infantil clínica o psicología clínica con una concentración en el desarrollo y toma del niño entre cinco y siete años de estudio. Los estudiantes que completaron previamente un programa de maestría pueden terminar el grado un año antes. El trabajo del curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades en enfoques conductuales, biológicos y cognitivos para la psicología infantil. Además de los requisitos de clase, los candidatos para la graduación también deben completar una tesis que consiste en la investigación sustancial e independiente en el campo.

3 REQUISITOS DE PRÁCTICA COMPLETA Y REQUISITOS DE LICENCIA Antes de solicitar una licencia, los estudiantes deben completar una práctica supervisada supervisada por la Asociación Americana de Psicología. Estos pueden durar un año o más, y muchos estados requieren este paso antes de obtener una licencia completa. Sin importar el tipo de psicólogo, todos los estados requieren que estos profesionales tengan una licencia para practicar. La licencia generalmente muestra que uno es un psicólogo clínico o un psicólogo con licencia. Además de cumplir con los requisitos de práctica, los solicitantes también deben rendir y aprobar el Examen de Práctica Profesional en Psicología administrado por la Asociación de Juntas de Psicología Estatales y Provinciales.

4CONSULTAR LA CERTIFICACIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Después de recibir la licencia, los psicólogos pueden realizar una beca postdoctoral en un puesto relacionado con la psicología infantil. Después de pasar uno o dos años en este puesto, las personas están preparadas para realizar el examen de la Junta Americana de Psicología Clínica Infantil y Adolescente. Los candidatos para la certificación deben tener un doctorado de un programa aprobado por la APA, Estudiar Psicologia Infantil estar actualmente licenciados en su jurisdicción de práctica, completar una pasantía de uno o dos años y un mínimo de dos años de experiencia post-pasantía, y aprobar el examen ABCCAP .

PREPARACIÓN PARA LA CARRERA DE PSICOLOGÍA INFANTIL: GRADOS Y PROGRAMAS Programas y títulos de pregrado En la mayoría de los casos, una carrera como psicólogo infantil requiere obtener un doctorado, mientras que una carrera como psicólogo escolar también requiere estudios de postgrado. El primer paso para obtener un título de maestría o doctorado es completar un programa de licenciatura de una facultad o universidad reconocida Estudiar Psicologia Infantil, Los principales programas específicamente en psicología infantil son poco frecuentes en el nivel de licenciatura, por lo que la mayoría de los estudiantes opta por un curso de psicología general de estudio o asesoramiento. Ejemplos de títulos de pregrado para estudiantes interesados ​​en continuar su educación en psicología infantil a nivel de posgrado se muestran a continuación.

PSICOLOGÍA
Los estudiantes de psicología general están inmersos en un plan de estudios multidisciplinario que comprende cursos de artes tanto científicos como liberales. Con un enfoque en el aprendizaje en el aula, habilidades de laboratorio e investigación, el mayor produce graduados completos que tienen un conocimiento fundamental de los temas que encontrarán en los programas de postgrado. Ejemplos de cursos: Estadísticas en las Ciencias del Comportamiento, Métodos de Investigación, Desarrollo Psicología, Psicopatología Infantil y Adolescente

Estudiar Ingenieria en Sistemas


Estudiar Ingenieria en Sistemas

1. ¡Hay muchos trabajos en el campo de TI!
Está bien, está bien, sí, es verdad: los países de todo el mundo todavía están experimentando una recesión; y sí eso generalmente significa menos trabajos. Pero, ¡no tengas miedo! Estudiar Ingenieria en Sistemas La informática y las TI parecen ser la excepción a la regla. De hecho, ¡el mercado laboral para los puestos de Informática e Informática está en constante crecimiento!

2. Un trabajo en TI garantiza altos salarios
Este está relacionado con el motivo número 1. No solo hay un flujo constante de ofertas de trabajo para puestos de informática y TI; estos trabajos también ofrecen un pago excelente y competitivo para los salarios iniciales.

3. Excelente satisfacción laboral
¡Está bien! El dinero no es la única ventaja para conseguir un trabajo en informática o informática. Este sector tiene una de las tasas más altas de satisfacción en el trabajo. Es cierto que la satisfacción laboral ha tenido un gran impacto recientemente, pero aún así, Estudiar Ingenieria en Sistemas un estudio reciente en el Reino Unido encontró que la satisfacción laboral en TI es el doble del promedio nacional para otros sectores de trabajo. ¡Todavía bastante positivo si me preguntas!

4. Es increíblemente diverso
Sí, no se trata solo de las PC de escritorio. Incluso dentro de la industria informática más convencional, hay una gran variedad de opciones de carrera: programación, administración de bases de datos, redes y soporte de escritorio. Pero los graduados de los programas informáticos / TI también están preparados para especializarse en áreas de interés mucho más amplias Estudiar Ingenieria en Sistemas . ¡La tecnología informática es parte de casi todo hoy en día! ¿Has pensado alguna vez en biotecnología, nanotecnología o robótica? ¡Un título en informática podría conducir a cualquiera de estos campos!

¡Solo mira cuántos cursos de informática en línea puedes estudiar gratis! Estudiar Ingenieria en Sistemas

5. Lo que estudies se aplicará en todo el mundo
Gran parte de la informática es práctica. Pero eso no significa que sea todo trabajo pesado y manual. No solo tiene que aprender y comprender las teorías, a menudo consigue hacer cosas, cambiar las cosas y, de hecho, aplicar lo que ha aprendido en todas partes. Todos los días, las personas de todo el mundo utilizarán las cosas que ayuda a crear, y comprenderán exactamente cómo funciona todo.

6. Puedes ganar dinero mientras estudias
¡Trabaja por tu cuenta! Comenzarás a adquirir habilidades clave en informática desde el principio. Así que organízate en tu área local como soporte de TI, desarrollo web o cualquier otra cosa para que adquieras aún más habilidades mientras estudias. Es un buen generador de dinero mientras maneja su castigador presupuesto estudiantil. Si desea centrarse más en su trabajo, puede considerar seguir una Licenciatura en TI en línea.

7. Las habilidades en lógica y resolución de problemas te guiarán por el resto de tu vida
Qué puedo decir: te ayuda a pensar. Intenta y elige una discusión con un científico informático, ¡te reto! La lógica y la solución de problemas ayudan en la vida cotidiana. Y en ciencias de la computación, agudizas estas habilidades todos los días.

8. ¡Te convertirás en una celebridad familiar!
Bueno, algunos días esto no suena como una razón tan positiva. Pero, con este campo, su familia y amigos admirarán su conocimiento y contarán con usted para solucionar todos sus problemas informáticos. Ayuda a mamá con Google, por favor, no puede resolverlo.

9. Todas las personas geniales lo están haciendo.
Soy un geek, mis amigos son frikis. Pero es verdad: la informática es genial. El estereotipo es que todos somos nerds y geeks escondidos en habitaciones oscuras con auriculares, 2 ratones y 5 monitores, bebiendo rocío de montaña y comiendo patatas fritas (y está bien, hay un buen número de personas que encajarían en la imagen). Estudiar Ingenieria en Sistemas Pero los estudiantes y profesionales de informática son muy diversos, con una gran variedad de personalidades e intereses. ¡Incluso tenemos vidas reales, con amigos!

Solicite ahora una Maestría en TI
Si está decidido a solicitar un título en Ciencias de la Computación, Studyportals puede ayudarlo. Puede presentar su solicitud directamente a través de nuestro portal a nuestros socios universitarios que ofrecen un máster en TI.

Simplemente vaya a la pestaña “Aplicar a través de Studyports” en la página del programa y haga clic en el botón “Aplicar”. Podrá comenzar el proceso de solicitud hablando con Betty, nuestra encantadora especialista en aplicaciones.

6 razones para estudiar un grado en informática
Para aquellos que están considerando un título en Ciencias de la Computación pero necesitan mayor convencimiento, la Guía Completa de la Universidad brinda su experiencia. Aquí hay 6 razones convincentes para estudiar para obtener un título en Informática:

1. La era digital necesita informáticos
Te guste o no, estás viviendo en ella, esta es la era digital. Los programas de computadora casi se han infiltrado en todos los aspectos de nuestras vidas. Los científicos informáticos teorizan, diseñan, desarrollan y aplican el software y el hardware para los programas que usamos día tras día; nos parece muy importante.

2. Los estudiantes de informática tienen excelentes perspectivas de posgrado
Eche un vistazo a nuestra tabla de temas de Ciencias de la Computación, mire la columna de Posiciones Graduadas y notará que los estudiantes de ciencias de la computación tienen una buena oportunidad de ser empleados profesionales o seguir estudiando dentro de los seis meses posteriores a dejar la universidad. Y esa posibilidad se fortalece si se dirige a uno de los mejores sindicatos del Reino Unido para el tema.

3. Los científicos informáticos ganan mucho dinero
Los informáticos están en demanda y sus salarios lo reflejan. Los graduados recientes en roles profesionales ganan bastante en promedio, solo eche un vistazo a lo que ganan los graduados.

4. Los científicos informáticos son necesarios en todo tipo de industria
Todas las industrias usan computadoras, así que, naturalmente, los científicos informáticos pueden trabajar en cualquier. Los problemas en la ciencia, la ingeniería, Estudiar Ingenieria en Sistemas el cuidado de la salud y tantas otras áreas se pueden resolver con computadoras. Depende del científico informático averiguar cómo y diseñar el software para aplicar la solución.

Lea nuestra guía para estudiar informática
5. Cohorte internacionalmente diversa
Los departamentos de informática generalmente se benefician al tener una de las cohortes más diversas en su respectivo universo. Según datos de HESA, casi 20,000 estudiantes de ciencias de la computación provienen del extranjero.

Una cohorte diversa significa que usted estará expuesto a diferentes culturas y potencialmente terminará la universidad con una red internacional de contactos para utilizar más adelante en la vida.

Más información sobre ¿Qué estudian los estudiantes internacionales?Estudiar Ingenieria en Sistemas
6. Año de oportunidades en el extranjero
Las computadoras se han vuelto globales, y sería tonto para los proveedores de educación en Informática no reflejar este hecho. Compruebe las oportunidades de estudiar en el extranjero en los cursos que le interesan. Un año en el extranjero le proporcionará una comprensión más profunda de cómo se utilizan las computadoras en todo el mundo, lo que le permite experimentar otras culturas y adquirir algunas habilidades lingüísticas en el proceso.

Como Aprender Matematicas


Como Aprender Matematicas es una clase gratuita para estudiantes de todos los niveles de matemáticas. Combina información realmente importante sobre el cerebro y el aprendizaje con nueva evidencia sobre las mejores formas de abordar y aprender matemáticas de manera efectiva. Muchas personas han tenido experiencias negativas con las matemáticas y terminan desaprobando las matemáticas o fracasando. Esta clase les dará a los estudiantes de matemáticas la información que necesitan para convertirse en poderosos estudiantes de matemáticas, corregirá cualquier idea errónea que tengan sobre lo que son las matemáticas, y les enseñará sobre su propio potencial para triunfar y las estrategias necesarias para abordar las matemáticas de manera efectiva. Si ha tenido experiencias negativas anteriores con las matemáticas, esto le ayudará a cambiar su relación por una que sea positiva y poderosa.

El curso contará con Jo y un equipo de estudiantes universitarios, así como videos de matemáticas en acción: en danza, malabares, copos de nieve, fútbol y muchas otras aplicaciones. Está diseñado con una pedagogía de compromiso activo. El curso se abrirá a mediados de junio y permanecerá abierto indefinidamente.

CONCEPTOS de Como Aprender Matematicas
Parte 1: El aprendizaje del cerebro y las matemáticas.

Derribando los mitos sobre las matemáticas.

Todos pueden aprender matemáticas bien. No existe una “persona matemática”. Esta sesión brinda una nueva y sorprendente evidencia sobre el crecimiento del cerebro, y considera lo que significa para los estudiantes de matemáticas.

Matemáticas y mentalidad

Cuando las personas cambian su modo de pensar de fijo a crecimiento, su potencial de aprendizaje aumenta drásticamente. En esta sesión, se alentará a los participantes a desarrollar una mentalidad de crecimiento para las matemáticas.

Errores y velocidad

La evidencia reciente del cerebro muestra el valor de los estudiantes que trabajan en un trabajo desafiante e incluso cometen errores. Pero muchos estudiantes tienen miedo a los errores y piensan que significa que no son personas de matemáticas. Esta sesión motivará a los estudiantes a pensar positivamente sobre los errores. También ayudará a desacreditar los mitos sobre las matemáticas y la velocidad.

Parte 2: Estrategias para el éxito.

Flexibilidad numérica, razonamiento matemático y conexiones de Como Aprender Matematicas

En esta sesión, los participantes participarán en una “charla numérica” ​​y verán diferentes soluciones de problemas numéricos para comprender y aprender formas de actuar sobre la flexibilidad de los números. El sentido numérico es fundamental para todos los niveles de matemática y la falta de sentido numérico es la razón por la que muchos estudiantes fallan en cursos de álgebra y más allá. Los participantes también aprenderán sobre el valor de hablar, razonar y hacer conexiones en matemáticas.

Patrones de números y representaciones

En esta sesión, los participantes verán que las matemáticas son una materia compuesta de grandes ideas conectadas. Aprenderán sobre el valor de la fabricación de los sentidos, la intuición y el dibujo matemático. Una sección especial sobre fracciones ayudará a los estudiantes a aprender las grandes ideas en fracciones y el valor de entender grandes ideas en matemáticas en general.

Matemáticas en la vida, la naturaleza y el trabajo

En esta sesión, los participantes verán las matemáticas como algo valioso, emocionante y presente durante toda la vida. Verán patrones matemáticos en la naturaleza y en diferentes deportes, Como Aprender Matematicas explorando en profundidad las matemáticas en danza y malabares. Esta sesión revisará las ideas clave del curso y ayudará a los participantes a tomar las estrategias e ideas importantes que aprendieron en su futuro.

REQUISITOS PREVIOS
No hay prerequisitos para este curso

PERSONAL DEL CURSO
Imagen de Jo Boaler
Dr. Jo Boaler
El Dr. Jo Boaler es profesor de Educación Matemática en la Universidad de Stanford y fundador de youcubed. Sus anteriores roles han incluido ser el Profesor Marie Curie de Educación Matemática en la Universidad de Sussex, Inglaterra, un profesor de matemáticas en escuelas integrales de Londres, y profesor e investigador en King’s College, Londres. Ella es la editora de la sección de comentarios de investigación de The Journal for Research in Mathematics Education (JRME), y es autora de siete libros, entre ellos What’s Math Got Do Do With It? (2009) Penguin, EE. UU. Y The Elephant in the Classroom (2010) Souvenir Press, Reino Unido. Ella es la autora del primer MOOC sobre aprendizaje matemático para maestros y padres, un presentador de la Casa Blanca y un asesor del equipo PISA de la OCDE.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Para quién es este curso?
Este curso a su propio ritmo está diseñado para cualquier alumno de matemáticas y cualquier persona que quiera mejorar su relación con las matemáticas. Las ideas deben ser comprensibles para los estudiantes de todos los niveles de las matemáticas.

Los padres que tienen hijos menores de 13 años y que piensan que sus hijos se beneficiarían de algunos de los materiales del curso deben registrarse ellos mismos Como Aprender Matematicas (es decir, nombre de los padres, correo electrónico, nombre de usuario) para el curso. El padre puede elegir compartir los materiales del curso con su hijo a su propia discreción.

La profesora Jo Boaler dice que los estudiantes aprenden matemáticas mejor cuando trabajan en problemas que disfrutan, en lugar de ejercicios y ejercicios que temen.
Los estudiantes aprenden matemáticamente mejor cuando abordan la materia como algo que disfrutan. La presión de velocidad, las pruebas cronometradas y la memorización a ciegas presentan grandes obstáculos en la búsqueda de matemáticas, según Jo Boaler, profesor de educación matemática de la Stanford Graduate School of Education y autor principal de un nuevo documento de trabajo llamado “Fluidez sin miedo”.

“Existe una idea falsa común y dañina en matemáticas: la idea de que los estudiantes de matemáticas fuertes son rápidos estudiantes de matemáticas”, dijo Boaler, también cofundador de YouCubed en Stanford, que busca inspirar y capacitar a los educadores matemáticos al hacer accesible de la manera más práctica el últimas investigaciones sobre aprendizaje matemático.

Afortunadamente, dijo Boaler, los nuevos estándares nacionales de currículo conocidos como los Estándares Básicos Comunes para las escuelas K-12 restan importancia a la memorización de datos matemáticos. Los datos matemáticos son suposiciones fundamentales sobre matemática, como las tablas de multiplicar (2 x 2 = 4), por ejemplo. Aún así, la expectativa de la memorización continua continúa en las aulas y los hogares en los Estados Unidos.

Si bien la investigación muestra que el conocimiento de los hechos matemáticos es importante, Boaler dijo que la mejor manera para que los estudiantes conozcan los hechos matemáticos es usándolos regularmente y desarrollando la comprensión de las relaciones numéricas. La memorización, la velocidad y la presión de prueba pueden ser perjudiciales, agregó.

El sentido numérico es crítico Como Aprender Matematicas

Por otro lado, las personas con “sentido numérico” son las que pueden usar los números de forma flexible, dijo. Por ejemplo, cuando se le pide que resuelva el problema de 7 x 8, alguien con sentido numérico puede haber memorizado 56, pero también podría usar una estrategia como trabajar 10 x 7 y restar dos 7 (70-14).

“No tendrían que depender de un recuerdo lejano”, escribió Boaler en el periódico.

De hecho, en un proyecto de investigación, los investigadores encontraron que los estudiantes de alto rendimiento en realidad usaban el sentido numérico, en lugar de la memoria de memoria, y los estudiantes de bajo rendimiento no.

La conclusión fue que los estudiantes de bajo rendimiento son a menudo de bajo rendimiento, no porque saben menos, sino porque no usan los números de manera flexible.

“Se han establecido en el camino equivocado, Como Aprender Matematicas a menudo desde una edad temprana, de tratar de memorizar los métodos en lugar de interactuar con los números de forma flexible”, escribió. El sentido del número es la base de todas las matemáticas de nivel superior, señaló.

Papel del cerebro

Boaler dijo que algunos estudiantes serán más lentos al memorizar, pero aún poseen un potencial matemático excepcional.

“Los datos matemáticos son una parte muy pequeña de las matemáticas, pero desafortunadamente los estudiantes que no memorizan los hechos matemáticos a menudo llegan a creer que nunca pueden tener éxito con las matemáticas y se alejan de la materia”, dijo.

Investigaciones previas encontraron que los estudiantes que memorizaron más fácilmente no alcanzaron un logro superior; de hecho, no tenían lo que los investigadores describieron como más “habilidad matemática” o puntajes de CI más altos. Utilizando un escáner MRI, las únicas diferencias cerebrales que encontraron los investigadores fueron en una región del cerebro llamada hipocampo, que es el área en el cerebro responsable de memorizar hechos: la sección de memoria de trabajo.

Pero según Boaler, cuando los estudiantes están estresados, como cuando están resolviendo preguntas de matemáticas bajo presión de tiempo, la memoria de trabajo se bloquea y los estudiantes no pueden recordar fácilmente las operaciones matemáticas que habían estudiado previamente. Esto particularmente ocurre entre los estudiantes de mayor rendimiento y las estudiantes mujeres, dijo.

Algunas estimaciones sugieren que al menos un tercio de los estudiantes experimenta estrés extremo o “ansiedad matemática” cuando toman un examen de tiempo, Como Aprender Matematicas sin importar su nivel de rendimiento. “Cuando sometemos a los estudiantes a esta experiencia que provoca ansiedad, perdemos estudiantes de matemáticas”, dijo.

Matemáticas tratadas de manera diferente

Boaler contrasta el enfoque común de enseñar matemáticas con el de enseñar inglés. En inglés, un estudiante lee y entiende novelas o poesía, sin necesidad de memorizar el significado de las palabras a través de las pruebas. Aprenden palabras utilizándolas en muchas situaciones diferentes: hablar, leer y escribir.

“Ningún estudiante de inglés diría o pensaría que aprender inglés es sobre la rápida memorización y el recuerdo rápido de las palabras”, agregó.

Estrategias, actividades

En el documento, escrito por Cathy Williams, cofundadora de YouCubed, y Amanda Confer, estudiante de posgrado de Stanford en educación, los académicos ofrecen actividades para maestros y padres que ayudan a los estudiantes a aprender matemáticas al mismo tiempo que desarrollan el sentido numérico. Como Aprender Matematicas Estos incluyen charlas numéricas, actividades de suma y multiplicación, y tarjetas de matemáticas.

Es importante destacar que, dijo Boaler, estas actividades incluyen un enfoque en la representación visual de los números. Cuando los estudiantes conectan representaciones visuales y simbólicas de los números, están utilizando diferentes vías en el cerebro, lo que profundiza su aprendizaje, como lo demuestra la reciente investigación del cerebro.

Como Hacer una Buena Tesis


Los primeros pasos: Como Hacer una Buena Tesis elegir un tema y un supervisor de tesis
Hay dos opciones clave que debe tomar cuando se embarque en su tesis: elegir un tema y elegir un supervisor.

Elegir un tema
Un tema de investigación puede ser muy amplio: aún no ha desarrollado una pregunta de investigación específica, sino que tiene un área de interés expansiva [1]. Aquí hay algunos consejos para elegir un tema de tesis exitoso:

Deja que tus intereses te guíen. Este proyecto consumirá una considerable cantidad de su tiempo durante su penúltimo y último año, así que elija un tema que esté realmente interesado y comprometido con explorar. Piense en temas interesantes o lecturas de su trabajo de curso, ¿qué llamó su atención? Como Hacer una Buena Tesis

Presta atención a tu mundo social. Mire a los medios, a los medios de comunicación, a sus amigos: ¿qué problemas está debatiendo la gente ahora? ¿Qué preguntas necesitan respuesta?

Piense en esto como una oportunidad de hacer algo totalmente nuevo. ¿Hay algún curso que desee que la School of Hospitality Management ofrezca sobre un tema determinado? ¿Qué preguntas de investigación se derivan de ese tema?
Comprometerse con la investigación actual o pasada. Mira lo que se ha hecho. Mire revistas como el Journal of Hospitality and Tourism Research, el Cornell Hospitality Quarterly y el International Journal of Hospitality Management. ¿Qué temas han cubierto recientemente? ¿Qué puedes agregar al debate?

Su tema de investigación no tiene que ser específico todavía. Realice algunas lluvias de ideas: escriba de 5 a 10 temas que le interesen. Hable con amigos y profesores para ver qué temas son los más interesantes (y podría proporcionar el punto de partida para una tesis sólida). Una vez que haya decidido un tema, estará listo para el siguiente paso.

Elegir un supervisor de tesis
Una vez que haya identificado el amplio tema que le interesa explorar, debe pensar en a quién elegir como supervisor de tesis. Cualquier miembro de la facultad de posgrado de la School of Hospitality Management puede servir como supervisor de tesis. En el Apéndice se proporciona una lista de los miembros actuales de la facultad de posgrado. Tenemos un centro de investigación dentro de la School of Hospitality Management, el Center for Food Innovation. Como Hacer una Buena Tesis y Si trabaja con este centro como parte de su trabajo de tesis, debe planificar, en consonancia con las mejores prácticas en todos los laboratorios de la Facultad de Salud y Desarrollo Humano, elegir un miembro de la facultad que no sea personal del centro para que sea su supervisor de tesis. Sin embargo, se supone que también trabajará estrechamente con el personal del centro durante la finalización de su trabajo de tesis.

Hay varias maneras de elegir un supervisor de tesis. Una estrategia es considerar a los profesores en cuyos cursos ha estado o está inscrito. ¿Su tema de tesis es relevante para sus intereses de investigación? Una segunda estrategia es buscar en el sitio web de School of Hospitality Management un listado de los miembros de la facultad y sus intereses de investigación (http://www.hhdev.psu.edu/shm/directory/BioList.aspx). También puede pensar en artículos interesantes o libros que haya leído en sus cursos. Finalmente, puede reunirse con el asesor de honores de la escuela para intercambiar ideas sobre quién puede ser un supervisor de tesis adecuado.

Una vez que haya identificado a un posible supervisor de tesis, ¡debe pedirle que asesore sobre la tesis! Esto debería tener lugar durante el semestre de otoño o primavera de su tercer año. Antes de acercarse a los supervisores potenciales, haga una lluvia de ideas por su cuenta. Para su propio uso, escriba una breve descripción de sus posibles temas y 2-3 preguntas de investigación más específicas. Cuando se reúna con un supervisor potencial, aún no necesita tener una pregunta de investigación definitiva. Esto es algo con lo que un supervisor de tesis ayudará.

Woman studying in the library

Debe programar citas para discutir la tesis con supervisores potenciales. Envíeles un correo electrónico solicitando una reunión para discutir la posibilidad de que aconsejen su tesis. Como Hacer una Buena Tesis Incluye la descripción de tu tema. Cuando haya programado una reunión, presente su tema potencial y pregúnteles si les interesaría aconsejarlo. Si aún está trabajando en el desarrollo de su pregunta de investigación específica, solicite su opinión o comentarios sobre sus posibles preguntas de investigación.

Ejemplos de las preguntas que debe hacer durante su primera reunión con un posible supervisor:
¿Qué tan prometedor encuentras mi tema de investigación?
¿Hay indicaciones particulares que crees que debería explorar al desarrollar una pregunta de investigación?
¿Con qué frecuencia te gusta reunirte con asesores? Como Hacer una Buena Tesis
¿Cuántos borradores estás dispuesto a leer? ¿Cuántos días necesitas para leer un borrador?
¿Prefieres recibir un trabajo escrito o una agenda de tu parte para las reuniones?
¿Tiene algún libro o artículo de revista que piense que debo leer antes de nuestra próxima reunión?
[1] Tenga en cuenta que un tema es un área temática amplia, mientras que una pregunta de investigación es mucho más estrecha. Una pregunta de investigación es un problema o pregunta específica dentro de un área temática dada que puede abordarse dentro del marco de tiempo aproximado de 1.5 años dado a la tesis. Una pregunta de investigación generalmente se prueba con datos empíricos.

Elegir un asesor de tesis es la decisión más importante de tu vida, tal vez más importante que elegir un cónyuge, porque tu elección afecta todo lo que harás en tu carrera. De hecho, elegir un asesor es similar a casarse: es hacer un compromiso a largo plazo. Sin embargo, a diferencia del matrimonio, una buena relación de asesoramiento debería terminar con éxito en pocos años. Además, a diferencia de marido y mujer, el asesor y el alumno no comienzan como iguales. Al principio, la relación es esencialmente un aprendizaje. Pero aunque comiences como aprendiz, idealmente, deberías terminar como colega.

Al considerar qué profesor puede servir como asesor, primero debe formular sus objetivos al realizar una investigación de tesis. Una tesis demuestra su capacidad para hacer una contribución original y significativa al corpus del conocimiento humano. A través de su proyecto de tesis, desarrolla habilidades útiles en cualquier carrera: Como Hacer una Buena Tesis lectura crítica de la literatura académica o científica, formulación y solución de un problema, comunicación escrita y oral clara de los resultados. Además, aprendes las prácticas de una comunidad académica particular: marcos teóricos y paradigmas experimentales, procesos de publicación y estándares de comportamiento profesional. Aprende cómo presentar un trabajo en un seminario o una conferencia, y cómo dar y recibir críticas.

Debe buscar un asesor de tesis que pueda ayudarlo a alcanzar sus metas y cuyo estilo de trabajo sea compatible con el suyo. Aquí hay algunos pasos específicos que puede seguir para encontrar un asesor.

Realice un curso con un asesor potencial, posiblemente un estudio individual. En un curso de estudio individual, puede aprender sobre el estilo de trabajo del profesor, con un compromiso limitado de un semestre entre usted y el profesor. El curso de estudio individual podría incluir lectura dirigida, con el objetivo de producir un artículo de encuesta que podría servir como base para una tesis. O el curso de estudio individual podría involucrar un pequeño proyecto en el laboratorio del profesor.

Solicite copias de propuestas de subvenciones que describan proyectos de investigación que puedan interesarle. Una propuesta de subvención expone problemas de investigación, explica la importancia de los problemas en el contexto de otras investigaciones y describe el progreso reciente, incluidas las contribuciones del profesor. Por lo general, una propuesta incluye referencias a artículos de revistas y libros que puede consultar. No necesita la parte del presupuesto de la propuesta, que contiene información confidencial sobre los salarios.

Considere trabajar con dos asesores. Si está interesado en un proyecto interdisciplinario, puede contratar a dos asesores oficiales, uno en cada disciplina. Incluso si elige solo un asesor oficial, en ocasiones puede solicitar el asesoramiento de un segundo profesor, que puede proporcionar una perspectiva alternativa. Algunos departamentos institucionalizan esta práctica al exigir que el presidente de un comité de doctorado sea diferente del asesor de tesis. Discuta estos arreglos con ambos profesores abiertamente, para minimizar posibles malentendidos sobre el papel de cada profesor.

Entreviste a un asesor potencial. Antes de la entrevista, lea algunos artículos escritos por el profesor para que pueda hacer preguntas inteligentes sobre los intereses de investigación del profesor. Prepare varias preguntas como la siguiente.

¿Cuáles son los estándares y expectativas del profesor para la calidad de la tesis, como la duración total? ¿Ayudará el profesor a formular el tema de investigación?

¿Qué tan rápido revisará el profesor borradores de manuscritos? Como Hacer una Buena Tesis ¿Te ayudará el profesor a mejorar tus habilidades de escritura y habla? ¿El profesor fomentará la publicación de su trabajo?

¿Proporcionará el profesor equipos y materiales? ¿El profesor obtendrá apoyo financiero, como fondos para viajar a conferencias o ayudantías de investigación? ¿Te ayudará el profesor a encontrar un empleo apropiado? ¿Dónde se fueron los antiguos alumnos?

¿Cuáles serán tus responsabilidades? ¿Escribirás propuestas o harás presentaciones a patrocinadores de investigación?

¿Con qué frecuencia te reunirás con el profesor? El problema más común en las humanidades y las ciencias sociales es el contacto insuficientemente frecuente con el asesor. Como Hacer una Buena Tesis Me reúno con cada uno de mis propios estudiantes de tesis individualmente durante una hora cada semana, además de una reunión grupal semanal.

¿Cuáles son las obligaciones con la fuente de financiación del proyecto? ¿Con qué frecuencia se requieren informes? ¿Se han prometido entregables? ¿Podrían las publicaciones retrasarse con la presentación de una patente? ¿Hay posibles conflictos de interés?

¿Cómo se tomarán las decisiones sobre la coautoría de documentos? En ingeniería y ciencias naturales, la coautoría es común, pero las prácticas varían según la disciplina. A veces, el nombre del asesor siempre es el último. A veces, el orden de los nombres es alfabético. A veces, el primer autor es la persona cuya contribución fue mayor.