Notas

Becas para Estudiantes de Secundaria


Aparte de las subvenciones y préstamos, las becas privadas son algunas de las mejores maneras de ayudar a financiar su educación universitaria. Hay miles de Becas para Estudiantes de Secundaria, todos con diferentes requisitos de elegibilidad, plazos y cantidades de premios, por lo que valdría la pena su tiempo para hacer su propia investigación.

El último año es el primer momento de crisis cuando se trata de su búsqueda de becas universitarias. Si estás empezando el proceso de búsqueda y necesitas un poco de ayuda para salir con el pie derecho, has venido al lugar correcto. He compilado una lista de algunas de las mejores becas universitarias para personas de la tercera edad de la escuela secundaria basadas en la disponibilidad y las cantidades de premios. Estas becas son generalmente flexibles (podrás usarlas en cualquier universidad acreditada que elijas asistir), y no tienes restricciones geográficas (por lo que eres elegible para aplicar, no importa donde vivas en los Estados Unidos).

La lista se divide en listas de concursos de becas, becas basadas en el mérito, Becas para Estudiantes de Secundaria becas basadas en la necesidad y premios especiales. Echa un vistazo al final de la publicación de estrategias para obtener el mayor dinero posible beca!

Concursos de becas

Las siguientes becas se otorgan en función del rendimiento en algún tipo de concurso. Estos tipos de becas pueden ser bastante intensivos, así que dése tiempo extra para prepararse eficazmente si planea perseguir uno de los siguientes premios.

Voz de la Democracia

Los estudiantes compiten por este premio escribiendo y grabando un ensayo de audio sobre un tema patriótico. El tema de este año es “Historia Americana: Nuestra Esperanza para el Futuro”. El ganador del primer lugar recibe un gran premio de $ 30,000; Los ganadores también reciben un viaje de todos los gastos pagados a Washington, DC. Un total de $ 154,000 en premios se entrega anualmente.

Este concurso está abierto a estudiantes en los grados 9-12.
La fecha límite para presentar la solicitud es el 31 de octubre de 2017.

El concurso Fountainhead Essay

Los estudiantes compiten por este premio escribiendo un ensayo sobre uno de los tres temas relacionados con The Fountainhead de Ayn Rand. El ganador del primer lugar recibe un gran premio de $ 10,000; Los subcampeones también reciben premios. Un total de $ 43.250 se da anualmente.

La competencia está abierta a los estudiantes de los grados 11-12.
La fecha límite de presentación es el 10 de mayo de 2017.

Concurso de ensayos de Shrugged Atlas para Becas para Estudiantes de Secundaria

Los estudiantes compiten por este premio escribiendo un ensayo sobre uno de los tres temas relacionados con Atlas Shrugged de Ayn Rand. El ganador del primer lugar recibe $ 20,000. Los subcampeones también reciben premios, y un enorme dinero de $ 36,000 en becas es otorgado anualmente.

La competencia está abierta a estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y estudiantes de posgrado.
La fecha límite de presentación es el 10 de mayo de 2017.

American Legion National High School Concurso Oratorio

¿Es usted un buen orador público, o simplemente quiere una excusa para trabajar en sus habilidades de hablar en público? Esta competencia podría ser un buen ajuste para usted. Los estudiantes compiten por este premio preparando y realizando una oración de 3-5 minutos sobre algún aspecto de la Constitución de los Estados Unidos. Puedes ver los temas de este año aquí.

El ganador del primer lugar recibe un premio de $ 18,000, el segundo lugar recibe $ 16,000, y el tercer lugar recibe $ 14,000. También hay premios más pequeños para los ganadores del estado. En total, las cantidades de premios anuales pueden ser más de $ 138,000 de Becas para Estudiantes de Secundaria.

La competencia está abierta a estudiantes de secundaria estadounidenses menores de 20 años de edad.
Los plazos varían según el estado, ya que los concursos son organizados por departamentos locales de la Legión Americana. Obtenga más información sobre su estado aquí.

Crear-una-Tarjeta de felicitación Concurso de becas (Galería Colección de Becas)Becas para Estudiantes de Secundaria.

Esta beca es bastante única, y es ideal para los estudiantes con algunos talentos artísticos sin explotar! Los estudiantes compiten por este premio enviando una foto, una pieza de arte o un gráfico de computadora para el frente de una tarjeta de felicitación. El ganador recibe $ 10,000, y la escuela del ganador recibe un premio de $ 1,000.

La competencia está abierta a estudiantes de secundaria, universitarios y universitarios.
La fecha límite de presentación es el 1 de marzo de 2018.
Envíe su diseño en línea aquí.

Becas de Matemáticas, Ciencia y Tecnología de Siemens

Si estás interesado en las competiciones de STEM y te gustaría tener la oportunidad de ganar algún financiamiento importante, esta competencia de becas es la que está para ti. Los estudiantes compiten por este premio completando un proyecto de investigación individual o de equipo (para que pueda ganar como individuo o como parte de un grupo de 2-3 personas). Los premios nacionales van de $ 25,000 a $ 100,000, y los premios regionales van de $ 1,000 a $ 6,000.

Como sacar Buenas Notas en Bachillerato


¿Estás nervioso porque vas a empezar la preparatoria? ¿No te fue muy bien en la secundaria y ahora quieres ser el primero de tu clase? Sigue estos pasos y consejos para Como sacar Buenas Notas en Bachillerato.

Quita todas las distracciones mientras estás estudiando. Si tienes hermanos pequeños que entran y salen de tu cuarto gritando o si tu celular suena en cualquier momento, lo más probable es que solo pierdas tiempo, Como sacar Buenas Notas en Bachillerato. Quita todas las distracciones lo mejor que puedas. Estudia en una habitación tranquila y cómoda o anda a la biblioteca o a la casa de un amigo para estudiar.

Estudia en intervalos cortos de 30 a 60 minutos. Después de leer mucho o resolver muchos problemas, tu cerebro necesita relajarse un momento, pero estos descansos no pueden durar más de 5 o 10 minutos. Las mejores opciones son ir al baño o caminar por tu casa.

Termina todos tus deberes por lo menos un día antes de la fecha de entrega. Esto incluye a las tarea, trabajo de clase que aún no has terminado y proyectos. Culmina primero todos los deberes que debes entregar primero lo más rápido posible, pero aun así debe ser un trabajo ordenado y presentable. En otras palabras, prioriza tu trabajo en dos categorías diferentes “entregar antes” y “entregar después”. Siempre trabaja primero en la categoría “entregar antes”.

Entrega siempre un trabajo ordenado. Por lo general, los maestros tienen una mejor impresión de los alumnos que entregan trabajos que luzcan bien, incluso si el trabajo no es tan bueno como uno que luzca desordenado. Sin embargo, esto no te dará mejores notas. Pero una buena impresión hará que tanto tú como el maestro se sientan más cómodos cuando tengan una conversación y además permitirá que el maestro te ayude, lo que a largo plazo, Como sacar Buenas Notas en Bachillerato te dará una mayor oportunidad de obtener una mejor calificación.

Usa tu tiempo eficientemente. ¿Sabías que una persona promedio pasa aproximadamente 4 años de su vida esperando? Usa tu tiempo libre para estudiar. No tienes que ser súper estudioso, leer un libro en la oficina del doctor; traer un papel con anotaciones o traer tu libro de matemáticas y hacer tu tarea. Esto no solo te ayudará a prepararte para tus evaluaciones, sino que es menos probable que seas aburrido, Como sacar Buenas Notas en Bachillerato.

Si puedes, elige clases que te gusten, pero no aquellas que ya has tomado o que ya conoces. Esto es hacer trampa y no podrás ingresar a una buena universidad si haces esto. Pero disfrutar de las clases, en realidad hará que la clase sea y parezca más fácil.

Revisa proyectos de créditos adicionales que son obligatorios. Incluso si sólo suman 5 puntos más a tu nota. Cuando se suma, obtendrás hasta casi un 3% más de calificación lo cual nunca hace daño.

Adopta la actitud de “voy a aprobar este examen o esta evaluación”. El sentirte confiado ayuda a ser más serio y a estudiar más durante la noche anterior.

Adopta la actitud de “voy a aprobar este examen o esta evaluación”. El sentirte confiado ayuda a ser más serio y a estudiar más durante la noche anterior.

Observa a los estudiantes que no tienen éxito para que veas por qué les va mal. Obviamente, hacer lo contrario a ellos te hará tener mejores notas.

Trata de ser lo más organizado que puedas. A una persona desorganizada le toma alrededor de 5 minutos encontrar sus cosas. ¡Ahora imagina que tienes mucha tarea! Si no eres organizado perderás unos 20 a 30 minutos. ¡En 20 minutos puedes aprender algunas nuevas palabras de un nuevo idioma!

Toma un desayuno nutritivo. No hay nada mejor para las clases que tu cerebro esté en plena carga y que tu estómago no suene.

Si es posible, revisa tus notas inmediatamente después de clases. Si no es así, hazlo en la sala de estudios o en tu casa. Revisar las notas al menos 5 minutos diarios, incrementará considerablemente tus probabilidades de recordar la información. Si no tomaste notas, prepara o escribe en tarjetas usando tu libro y sigue el mismo proceso.

Lee o revisa tu libro antes de clase. No hace daño “aprender” algo dos veces. También será más claro para ti, si sabes qué vas a aprender.

Estudia con un amigo o familiar que sepa mucho sobre el tema. Tu aprendizaje no está limitado a un maestro certificado.

Recibe ayuda. Es algo obvio, pero algunos estudiantes son demasiado tímidos para pedir ayuda o simplemente no se interesan en hacerlo. Te asegurará entender todo el material para que estés completamente preparado para recibir la mejor nota. Estudia todo lo que quieras, pero si no recibes ayuda ni entiendes lo que estás aprendiendo, no obtendrás las notas por las que tanto te esforzaste.

Intenta dormir bien, especialmente un día antes de un examen.
No postergues tu trabajo hasta el último minuto.

No estudies solo un día antes del examen, Como sacar Buenas Notas en Bachillerato estudia para la mayoría de días que puedas. Si es posible, intenta estudiar todos los días antes de la evaluación, incluso si lo hace por poco tiempo.

Por lo general, las posibles preguntas de los exámenes se revelan los primero y últimos minutos de clase. Saca provecho de ellas.

Si no tienes a alguien que te ayude o eres muy tímido para pedirle ayuda al maestro, recuerda que está esa persona que puede ayudarte: tú.

¡Revisa tu libro! Si no sabes las definiciones, revísalas. En realidad, estudiar se trata de tener sentido común.

Si no sabes la respuesta, se demuestra que tu primer instinto fue correcto. No cambies tus respuestas a menos que tengas pruebas y que estés completamente seguro.

Si es posible, estudia bajo la luz solar. Está científicamente comprobado que te ayuda a concentrarte mejor.

Habla con tus padres sobre ti y tus notas. Si necesitas ayuda habla con tus padres y tus maestros. Si tienes un amigo que es muy inteligente, habla con él.

Si no eres bueno en matemáticas o en algo similar, si es posible, usa el método “adivinar y revisar”.

Escuelas Abiertas Preparatoria


Breaside proporciona un entorno rico de aprendizaje para su hijo o hija. Nuestro plan de estudios será preparar a sus niños para las escuelas superiores de elección a través de una educación equilibrada y de base amplia, desde sus primeros días en el jardín de infancia hasta la edad de 11. Creemos en los fundamentales y la enseñanza de las materias básicas con una mezcla de estilos de enseñanza tradicionales con los enfoques más modernos para el aprendizaje, escuelas abiertas preparatoria y  Acoplados entre sí con una fuerte ética de trabajo y un entorno de aprendizaje enriquecedora, estamos seguros de que nos ayudar a cada niño a desarrollar hacia su máximo potencial.

Historia Breaside

Breaside fue fundada en 1950 por el Coronel Chater y la conexión de color caqui continuó cuando otro militar llamado Major Hudson se hizo cargo.

escuelas-abiertas-preparatoria2

Entre 1973 y 1990, la escuela fue dirigido por la familia Armstead y, cuando se retiraron, un grupo de padres se hizo cargo.

En 1994, Breaside necesita una inversión, a pesar de que aún gozaba de una excelente reputación a nivel local. Fue en este punto que Asquith Corte Escuelas adquirió la Escuela.

En 2004, las escuelas de tenis Asquith fueron comprados por Cognita Ltd, una nueva compañía de educación presidido por Chris Woodhead, el primer Inspector Jefe de Escuelas. Cognita tiene más de 45 escuelas en su cartera y es el mayor proveedor de escuelas independientes en el Reino Unido, Europa y Asia.

La mejor manera de experimentar un poco de la atmósfera en la Escuela Yarm es para visitar en un día escolar y en una mañana o abierto.

Las mañanas abiertas son una gran oportunidad para conocer a los maestros y los alumnos, hacer preguntas y recorrer nuestras instalaciones impresionantes. No hay necesidad de reservar / inscribirse en este caso, escuelas abiertas preparatoria  sólo hay que venir a la vez a su medida, entre las 9.00 y las 12.00, y estaremos encantados de organizar una visita pupila guiada a la escuela, y para su disposición toda la información Necesitas.

Alternativamente, si no se puede hacer de nuestro Abrir la mañana póngase en contacto con la señora Herbert (dmd@yarmschool.org) para visitar la escuela en un día alternativo.

preparatoria1

escuelas-abiertas-preparatoria1 escuelas-abiertas-preparatoria

Una mezcla de tradición e innovación se asegura un ambiente perfecto para nuestros niños y niñas. Nuestro entorno calendario y embarque diaria proporcionar el tiempo para que los alumnos realizan sus estudios, deportes y mucho más. Nuestro programa académico está diseñado para estimular y desafiar a los alumnos responder al estímulo y el cuidado de nuestro personal,  escuelas abiertas preparatoria el establecimiento de un amor por el aprendizaje. Ponemos la experiencia de cada uno de los niños en el corazón de todo lo que hacemos.

La impresionante obra de jóvenes artistas en Cranleigh Prep School se ha mostrado originalmente en una vaca de colores brillantes, llamado ‘Cowlage’, como parte de la iniciativa Cow Parade Surrey Hills. Decenas de vacas de colores están empezando a decorar las colinas, granjas, ciudades, escuelas y lugares de interés populares a través de Surrey, hasta el final del mes de agosto, cuando se.

https://youtube.com/watch?v=BdxS1cEOpkg%2520frameborder%3D0%2520allowfullscreen

El partido de cricket anual entre los papás y una sala común se llevó a cabo en la última noche del término en el campo de cricket menores de 11 años con triunfando la sala común. “Las capturas ganar partidos” es un cliché menudo pronunciada por los entrenadores de cricket aquí pero está claro que había caído en los oídos sordos de padres que permitieron a numerosos […]

Formulario 6 hizo frente al desafío de la competencia anual Masterchef: 63 entró y se cocina su plato; 16 fueron seleccionados para la semifinal que era una receta sin ser visto, para ser perfectamente construido dentro de una hora. Opciones de pescado para ser recogidos combinan con la forma de cocinar el puré más mullida y la forma en la más deliciosa […]

Una fiesta musical se le ofreció la semana pasada en la Capilla del Colegio Cranleigh. El concierto comenzó con duetos y conjuntos variados y exitosos y luego condujo a una pieza de colaboración entre cantantes e instrumentistas de la Forma 4, Formulario 6 y la Escuela Cranleigh. Revisando los momentos musicales del intercambio musical y cultural con Cranleigh School Abu Dabi […]

Cranleigh Prep School introdujo un Concurso de Escritura Creativa por primera vez en el año, abierto a las escuelas primarias locales. Año 4 y Año 5 fueron invitados los alumnos a presentar un escrito inspirado por el título “The Journey”, que podría ser de no ficción o ficción. La selección final se basa en la originalidad, el lenguaje y el disfrute. Después de haber recibido más […]

El martes, la Forma 5, bajo la dirección del Sr. Waller, señora Everett y la Sra Dowsett, presentada ‘Lost’, una recopilación diversa de adaptaciones literarias que van desde ‘Rey Lear’ a la ‘B.F.G’. La producción se inició con ‘señor de las moscas’ en la que Tom K. y Freddy M. poderosamente retrataron su frustración por el aislamiento de la isla, mientras que […]

Forget Euro 2016, Top terreno de juego donde la acción fue el pasado viernes por la noche, con las fronteras intentando su mano – o debería ser que “pie” – al futbolín humano, escuelas abiertas preparatoria y Los niños jugaban en un terreno de juego inflable gigante y sólo podían moverse de lado a lado a lo largo de los postes que se extendían de la anchura de la zona de juego. […]

Formulario 3 disfrutó de una inmersión profunda en la cultura hindú durante su visita a la Swaminarayam Shri Mandir en Neasden el lunes 27 junio. Se hicieron los alumnos a sentir muy bienvenidos por nuestros anfitriones en el Haveli madera impresionante (salas de oración y complejos culturales) antes de ser llevado a la magnífica mármol Mandir. Los alumnos identificados […]

Prepa por Internet Sep


Prepa por Internet Sep

La Preparatoria Abierta Es Un Servicio Público Educativo Que la Secretaría de Educación Pública y los o Gobernadores de los Estados ofrecen en TODAS LAS Entidades de la República Mexicana.

prepa-linea4 prepa-linea1

 


Es Una modalidad no escolarizada del Nivel bachillerato Que Se ofrece a la Población con Deseos o Necesidad de Iniciar, continuar o Concluir Este ciclo: de formación, y ningún Tiene Oportunidad de Asistir un plantel de la ONU.

No hay periodos de registro e inscripción a la Preparatoria Abierta. El trámite PUEDE efectuarse en any Época del Año, excepto En días inhábiles.

Plan de Estudios Modular

El Plan de estudio modular de la Preparatoria Abierta this Integrado por 22 módulos. Un módulo Es Una Unidad de Aprendizaje del Plan en la Cual se Integran los Contenidos de los Distintos Campos del Conocimiento, Prepa por Internet Sep las Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje, las Actividades Formativas e Información Cuya Finalidad Es Que desarrolles Competencias. El plan de this Organizado en dos Componentes:

El básico. Se Conforma por 21 módulos Con Los Que obtendras Conocimientos, Actitudes y Habilidades EXPERIMENTALES necesarias para desempeñarte en áreas de Comunicación, Matemáticas, Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales, La Estós hijo Necesarios para continuar tus Estudios en la Educación superior.

Profesional. Se constituye por módulo de la ONU, Dedicado al estudio de la Informática, al cursar Este módulo desarrollarás Habilidades, Conocimientos y Actitudes Que pueden apoyarte en el Ámbito Laboral.

Plan de Estudios por Asignaturas

En la modalidad no escolarizada la Preparatoria Abierta Representa el director Instrumento del Estado para abatir la deserción de un Nivel bachillerato, Prepa por Internet Sep Motivo por el cual sea Evoluciona Tecnológica y socialmente Cambiando su plan de estudio de 33 asignaturas al modular de plan. Para Mayor información llama a la oficina o Centro de Servicios de Tu Preferencia.

Este plan de estudio de SE Encuentra en proceso de liquidación, Solo Puede Ser cursado POR Estudiantes Que No Hayan con Concluido su Educación Superior de Medios Y Que cuenten con Una Resolución de equivalencia.

inscripción
Credenciales
Materiales didácticos
Exámenes
Certificación
Asesoría Académica
Horarios Asesoría
Historial Academico
Calendarios
Calificaciones

El Plan de Estudios de Preparatoria Abierta ESTA POR constituído 33 asignaturas, de estas, 17 Forman El Tronco Común.

Trámites y Servicios de Prepa por Internet Sep

inscripción

Es el registro de Todas las Personas Interesadas en Aquellas Realizar SUS Estudios en Preparatoria Abierta.

No hay periodos de registro e inscripción a la Preparatoria Abierta. El trámite PUEDE efectuarse en any Época del Año, excepto En días inhábiles.

prepa-linea


Para inscribirte ACUDE a la oficina o Centro de Servicios de Tu Preferencia y Presenta los Siguientes Documentos en el original:

Acta de Nacimiento.
Certificado de Terminación de Estudios de Educación Secundaria.
Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

: Además:

Una Fotografia Tamaño infantil Reciente, en blanco y negro o en color, de frente con el rostro Descubierto y el cabello recogido, con ropa clara, en Terminado mate (sin digitalizada, ni escaneada).

Para Que Proceda el trámite de inscripción es indispensable cubrir Todos los Requisitos establecidos y con las Características Que se mencionan, Prepa por Internet Sep y  Cabe señalar Que los Documentos Oficiales no se recibirán con: tachaduras, enmendaduras, ilegibles, manchados, rotos, etc. La inscripción se Realiza de Manera Gratuita Y Durante Todo el año.

Una Vez Que El estudiante se Haya inscrito en la Preparatoria Abierta, se le Asigna las Naciones Unidas, Número de matrícula y Para Mantenerse en Condición de activo, debera Realizar la Solicitud y Presentación de la ONU Al menos examen al Año.

This form SE Encuentra fundamentada en las Normas de Registro y Control de la Preparatoria Abierta Vigentes.
Estudiantes Extranjeros

Los aspirantes Que provengan del Extranjero, tendran Que los PRESENTAR: requisitos establecidos para la inscripción en la Preparatoria Abierta, Como lo estipula el Artículo 8o.de La Ley de Migración Determina: “… que los migrantes podran acceder a este Los Servicios Educativos provistos por Los Sectores Público y Privado, INDEPENDIENTEMENTE de su Situación migratoria y conforme à las: disposiciones Legales y reglamentarias aplicables; Así Como Que en la prestación de Servicios Educativos, ningún acto administrativo establecerá Restricciones al Extranjero, mayores de un Las establecidas de Manera párrafo generales Los Mexicanos. ..

Credenciales

Es Un documento oficial Que la Preparatoria Abierta expide a todos los Estudiantes Que ingresan, Tiene vigencia de dos años y el Número de matrícula Que IDENTIFICA al estudiante; Se Entrega al Solicitar de el examen de imprimación.

Materiales didácticos

Los Materiales didácticos de Preparatoria Abierta estan especialmente Diseñados párrafo Este servicio educativo y para el Desarrollo y Fortalecimiento de competencias A través del estudio independiente (SIN s necesidad de la Intervención permanente de Académico Asesor de las Naciones Unidas).

Historial Académico en Línea

Es Un Documento Que Muestra El Avance de Estudios, Carece de Validez Oficial de autor es de tipo informativo y lo EMITE la Dirección de Sistemas Abiertos, Prepa por Internet Sep y Para Poder consultar e imprimir tu historial Académico Necesitas Contar con matrícula de la Ciudad de México, Ser estudiante activo y Tener Una Cuenta de usuario.

Exámenes

En El Proceso de Acreditación de la Preparatoria Abierta SE Encuentra el Servicio de Solicitud y Presentación de Exámenes. La Solicitud de examen se Realiza de Acuerdo al calendario ya establecido.

Renuncia de Calificaciones

Una Vez creditadas en su totalidad, las asignaturas o módulos correspondientes al Plan de Estudios Elegido, Tienes la Posibilidad de Renunciar un Calificaciones aprobatorias, con el propósito m de Mejorar tus Calificaciones y Con Ello el Obtener el Promedio Requerido por la Institución de Educación Superior a la Que DESEAS ingresar.

Certificación

Documentos Oficiales Que se expiden a solicitud del estudiante. Requisitos: Certificación de Terminación de Estudios, Duplicado de Certificado de Terminación de Estudios, Certificado Parcial.

Exámenes por computadora

: Además de los Exámenes Que se Realizan de Manera tradicional (impresa), la Preparatoria Abierta te offers el Servicio de Exámenes por computadora con La Entrega Inmediata de Calificación, this form y Presentación sí Realiza de Acuerdo al al calendario establecido.

 

prepa-linea2 prepa-linea3


Plataforma de Aprendizaje

Es Una Herramienta de vanguardia que te permitira Realizar tus Estudios from any Lugar Mediante Una Computadora que cuente con Acceso a Internet.