Becas para Estudiantes de Secundaria

Aparte de las subvenciones y préstamos, las becas privadas son algunas de las mejores maneras de ayudar a financiar su educación universitaria. Hay miles de Becas para Estudiantes de Secundaria, todos con diferentes requisitos de elegibilidad, plazos y cantidades de premios, por lo que valdría la pena su tiempo para hacer su propia investigación.

El último año es el primer momento de crisis cuando se trata de su búsqueda de becas universitarias. Si estás empezando el proceso de búsqueda y necesitas un poco de ayuda para salir con el pie derecho, has venido al lugar correcto. He compilado una lista de algunas de las mejores becas universitarias para personas de la tercera edad de la escuela secundaria basadas en la disponibilidad y las cantidades de premios. Estas becas son generalmente flexibles (podrás usarlas en cualquier universidad acreditada que elijas asistir), y no tienes restricciones geográficas (por lo que eres elegible para aplicar, no importa donde vivas en los Estados Unidos).

La lista se divide en listas de concursos de becas, becas basadas en el mérito, Becas para Estudiantes de Secundaria becas basadas en la necesidad y premios especiales. Echa un vistazo al final de la publicación de estrategias para obtener el mayor dinero posible beca!

Concursos de becas

Las siguientes becas se otorgan en función del rendimiento en algún tipo de concurso. Estos tipos de becas pueden ser bastante intensivos, así que dése tiempo extra para prepararse eficazmente si planea perseguir uno de los siguientes premios.

Voz de la Democracia

Los estudiantes compiten por este premio escribiendo y grabando un ensayo de audio sobre un tema patriótico. El tema de este año es “Historia Americana: Nuestra Esperanza para el Futuro”. El ganador del primer lugar recibe un gran premio de $ 30,000; Los ganadores también reciben un viaje de todos los gastos pagados a Washington, DC. Un total de $ 154,000 en premios se entrega anualmente.

Este concurso está abierto a estudiantes en los grados 9-12.
La fecha límite para presentar la solicitud es el 31 de octubre de 2017.

El concurso Fountainhead Essay

Los estudiantes compiten por este premio escribiendo un ensayo sobre uno de los tres temas relacionados con The Fountainhead de Ayn Rand. El ganador del primer lugar recibe un gran premio de $ 10,000; Los subcampeones también reciben premios. Un total de $ 43.250 se da anualmente.

La competencia está abierta a los estudiantes de los grados 11-12.
La fecha límite de presentación es el 10 de mayo de 2017.

Concurso de ensayos de Shrugged Atlas para Becas para Estudiantes de Secundaria

Los estudiantes compiten por este premio escribiendo un ensayo sobre uno de los tres temas relacionados con Atlas Shrugged de Ayn Rand. El ganador del primer lugar recibe $ 20,000. Los subcampeones también reciben premios, y un enorme dinero de $ 36,000 en becas es otorgado anualmente.

La competencia está abierta a estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y estudiantes de posgrado.
La fecha límite de presentación es el 10 de mayo de 2017.

American Legion National High School Concurso Oratorio

¿Es usted un buen orador público, o simplemente quiere una excusa para trabajar en sus habilidades de hablar en público? Esta competencia podría ser un buen ajuste para usted. Los estudiantes compiten por este premio preparando y realizando una oración de 3-5 minutos sobre algún aspecto de la Constitución de los Estados Unidos. Puedes ver los temas de este año aquí.

El ganador del primer lugar recibe un premio de $ 18,000, el segundo lugar recibe $ 16,000, y el tercer lugar recibe $ 14,000. También hay premios más pequeños para los ganadores del estado. En total, las cantidades de premios anuales pueden ser más de $ 138,000 de Becas para Estudiantes de Secundaria.

La competencia está abierta a estudiantes de secundaria estadounidenses menores de 20 años de edad.
Los plazos varían según el estado, ya que los concursos son organizados por departamentos locales de la Legión Americana. Obtenga más información sobre su estado aquí.

Crear-una-Tarjeta de felicitación Concurso de becas (Galería Colección de Becas)Becas para Estudiantes de Secundaria.

Esta beca es bastante única, y es ideal para los estudiantes con algunos talentos artísticos sin explotar! Los estudiantes compiten por este premio enviando una foto, una pieza de arte o un gráfico de computadora para el frente de una tarjeta de felicitación. El ganador recibe $ 10,000, y la escuela del ganador recibe un premio de $ 1,000.

La competencia está abierta a estudiantes de secundaria, universitarios y universitarios.
La fecha límite de presentación es el 1 de marzo de 2018.
Envíe su diseño en línea aquí.

Becas de Matemáticas, Ciencia y Tecnología de Siemens

Si estás interesado en las competiciones de STEM y te gustaría tener la oportunidad de ganar algún financiamiento importante, esta competencia de becas es la que está para ti. Los estudiantes compiten por este premio completando un proyecto de investigación individual o de equipo (para que pueda ganar como individuo o como parte de un grupo de 2-3 personas). Los premios nacionales van de $ 25,000 a $ 100,000, y los premios regionales van de $ 1,000 a $ 6,000.

Leave a Reply