Como Estudiar para los Exámenes de Biologia

Exámenes de biología puede parecer intimidante y abrumador para los estudiantes de biología. La clave para superar estos obstáculos es la preparación. Al aprender cómo estudiar para los exámenes de biología se puede conquistar sus miedos. Recuerde que el propósito de un examen es para que usted pueda demostrar que usted entiende los conceptos y la información que se les ha enseñado. A continuación se presentan algunos consejos excelentes para ayudarle a aprender cómo estudiar para los exámenes de biología.

He aquí cómo:

organizar

Una clave importante para el éxito en la biología es la organización. Las buenas habilidades de gestión del tiempo le ayudará a ser más organizado y perder menos tiempo que se prepara para estudiar.

Los artículos tales como agendas y calendarios semestre los ayudará a saber lo que tiene que hacer y cuándo es necesario tener que hacer.

Comienza a estudiar temprano

Es muy importante que comience la preparación para los exámenes de biología con mucha antelación. Lo sé, lo sé, es casi tradición para algunos a esperar hasta el último minuto, pero los estudiantes que imploran esta táctica no realizo su mejor momento, no retengo la información, y se desgastan.

Revisión Lecture Notes

Asegúrese de revisar sus notas de clase antes del examen. Usted debe empezar a revisar sus notas sobre una base diaria. Esto asegurará que usted aprenderá gradualmente la información en el tiempo y no tienes que meter. Para obtener consejos sobre cómo tomar buenas notas de biología, ver Cómo tomar Biología Notes.

Revise el texto de Biología

Su libro de texto de biología es una fuente maravillosa para encontrar ilustraciones y diagramas que le ayudarán a visualizar los conceptos que está aprendiendo. Asegúrese de que vuelva a leer y revisar los capítulos e información adecuadas en su libro de texto. Usted querrá asegurarse de que usted entiende todos los conceptos y temas clave.

Obtenga respuestas a sus preguntas

Si usted está teniendo dificultad para entender un tema o tiene alguna pregunta , hable con su maestro. Usted no quiere ir a un examen con lagunas en su conocimiento.

de los Exámenes

Para ayudar a prepararse para el examen y saber lo mucho que sabes, date un concurso. Usted puede hacer esto mediante el uso de tarjetas de memoria flash preparados o tomar una prueba de muestra. También puede utilizar los juegos de biología en línea y recursos de la prueba.

Encuentra un compañero de estudio

Reúnase con un amigo o compañero de clase y tener una sesión de estudio. Tomen turnos para hacer y responder preguntas. Escriba sus respuestas en oraciones completas para ayudar a organizar y expresar sus pensamientos.

Asistir a una Sesión de Revisión

Si el maestro tiene una sesión de revisión, asegúrese de asistir. Esto le ayudará a identificar los temas específicos que se tratarán, así como llenar los vacíos en el conocimiento. Sesiones de ayuda son también un lugar ideal para obtener respuestas a sus preguntas.

relajarse

Ahora que ha seguido los pasos anteriores, es el momento de descansar y relajarse. Usted debe estar bien preparado para el examen de biología. Es una buena idea para asegurarse de que tienes un montón de sueño la noche antes del examen. No tienes nada de qué preocuparse porque usted está bien preparado.

Consejos:

Tome un curso de Biología AP

Aquellos que deseen obtener créditos por los cursos introducción a la biología a nivel universitario deben considerar tomar un curso de Biología de Colocación Avanzada . Los estudiantes inscritos en el curso de Biología AP deben tomar el examen de Biología AP para obtener crédito. La mayoría de universidades darán crédito para los cursos de biología de nivel de entrada para los estudiantes que obtienen una puntuación de 3 o más en el examen.

Utilice Buena Estudio de Sida

Tarjetas de memoria flash de Biología son excelentes herramientas para el estudio y la memorización de los términos clave de la biología y la información. AP Biología Tarjetas Flash son un recurso maravilloso no sólo para aquellos que toman AP Biología, sino también para los estudiantes de biología en general. Si va a tomar el examen de Biología AP, estos cinco mejores Biología AP Los libros contienen información muy útil que es seguro que le ayudarán alto puntaje en el examen de Biología AP

Leave a Reply