Universidades Afiliadas a la Sep

El Gobierno de Tamil Nadu estableció la Universidad de Tecnología de Anna el 4 de septiembre de 1978 a Tamil Nadu Ley 30 de 1978. La nueva universidad se formó de la antigua Universidad de Madras facultad de ingeniería y tecnología, y consistió en cuatro institutos saber, Facultad de Ingeniería, Guindy , Alagappa College of Technology, Universidades Afiliadas a la Sep Instituto de Tecnología de Madras y la Escuela de Arquitectura y Planificación. En 1982, se adoptó el nombre actual nombre “Universidad de Anna”. [2]

En 2001, bajo la Ley de Modificación de la Universidad de Anna de 2001, la universidad se convirtió en una universidad Afiliados Libre, teniendo bajo sus alas a todos los colegios de ingeniería en Tamil Nadu. Esto incluyó seis colegios públicos de ingeniería, tres instituciones privadas subvencionadas por el Gobierno, y 426 colegios de autofinanciamiento. El 1 de febrero de 2007, como resultado de una decisión del Gobierno de Tamil Nadu, la universidad se dividió en seis universidades universidades constituyentes a saber, Universidades Afiliadas a la Sep Universidad de Anna, Chennai, Anna University of Technology, Chennai, Anna University of Technology, Tiruchirappalli, Universidad de Anna de Tecnología , Coimbatore, Universidad de Anna Tecnología de Tirunelveli y la Universidad de Tecnología de Anna, Madurai. [3] los institutos se crearon formalmente en 2010. el 14 de septiembre de 2011, se aprobó un proyecto de ley para fusionar de nuevo las universidades. [4] Sin embargo, a partir de febrero 2012, las universidades independientes siguen funcionando.

 

universidades

Anna University es una universidad técnica en Tamil Nadu, India. El campus principal de la universidad se encuentra en Guindy, Chennai. Se nombró por C N Annadurai, ex Primer Ministro de Tamil Nadu de septiembre de 1978, el 4. Se convirtió en una universidad de la afiliación en 2001, absorbiendo todos los colegios de ingeniería en Tamil Nadu. En 2007, se divide en seis universidades constituyentes a saber, Chennai (campus), Chennai, Coimbatore, Universidades Afiliadas a la Sep Madurai, Tiruchirappalli y Tirunelveli. El 14 de septiembre de 2011, los constituyentes se fusionaron de nuevo a una sola universidad afiliación a los colegios de ingeniería en Tamil Nadu.

Universidad Limkokwing de Creative Technology (referido como LUCT, LKW o simplemente Limkokwing) es una universidad internacional privada, con presencia en toda África, Europa y Asia. Con su campus principal en Malasia, la universidad cuenta con más de 30.000 estudiantes de más de 150 países, estudiando en sus otros 12 planteles en Botswana, Camboya, China, Indonesia, Lesotho, Sierra Leona, Swazilandia y el Reino Unido reconocidas por el Servicio de Acreditación Internacional Colegios y universidades.

Historia

Desde el momento de nuestro primer campus – cariñosamente conocido como “el granero” – a los terrenos de hoy de alta tecnología universitarias, edificios amigables con el ambiente y las diversas ofertas educativas, Mount Royal ha abrazado continuamente el cambio para satisfacer las necesidades de las personas y comunidad a la que sirve .

Nuestras instalaciones y programas se han expandido enormemente desde nuestra fundación 1.910, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo – para proporcionar un aprendizaje personalizado que fomenta el éxito y la satisfacción de nuestros estudiantes.

Hitos

1910. Llamado así por un prestigioso nuevo desarrollo residencial en Calgary, el 16 de diciembre de Mount Royal College se concedió una carta del gobierno de Alberta, Universidades Afiliadas a la Sep, Rev. Dr. William George Kerby, un ministro metodista, es nombrado el primer director de la institución Metodista privado.

1911. El 5 de septiembre en la esquina de la Séptima Avenida y la calle 11 SW en el centro de Calgary, el Monte Real abre sus puertas para su primera recepción y de puertas abiertas.
El 7 de septiembre de comenzar las clases oficialmente. La matrícula total para 1911-1912 es de 179 estudiantes.
El Colegio ofrece la enseñanza primaria y secundaria, incluyendo cursos de trabajo comercial y taquigráfica, música, bellas artes, artes del hogar y la cultura física.

 

universidades2

 

1914.  Inicio de la Primera Guerra Mundial. estudiantes real del soporte son llamados al servicio.

1918.  Los primeros extremos Guerra Mundial. cruces rojas se agregan al cuadro de honor al lado de los nombres de los 16 estudiantes que no regresaron de la batalla.

1925. Monte Real se convierte en una escuela secundaria de la Iglesia Unida de Canadá.

1931. Monte Real se convierte en un colegio universitario afiliado a la Universidad de Alberta. Se comienza a ofrecer cursos de transferencia universitaria de primer año. La escuela primaria se interrumpe y la inscripción se eleva a 382.

1942. A la edad de 82 años, el Dr. George Kerby se retira como director del montaje real y el Rev. Dr. John Jardín sucede a él. El Dr. Kerby muere dos años más tarde.

1944. Una enmienda a la carta colegio permite a la universidad para comenzar a ofrecer cursos de ingeniería.

1945. Los veteranos que regresan del servicio en la Segunda Guerra Mundial, llenan las aulas de Monte Royal y afiliaciones Junior College se extienden a universidades de Estados Unidos, Universidades Afiliadas a la Sep incluyendo el programa de ingeniería de petróleo de Oklahoma.

1948. noche primer adulto de Mount Royal y programas de educación continua comienzan.

1949. El Memorial Building Kerby y el Dr. G. D. Stanley Gymnasium se han completado.
La sinfonía de alto Monte Real Conservatorio se disolvió a unirse a la orquesta sinfónica de Calgary, Calgary Filarmónica de hoy.

1956. El Departamento de Administración de Empresas de la Real Junior College montaje se establece ..

1959. Rev. Dr. W. J. Collett se convierte en director del montaje real.

1960. El reflector, el periódico independiente del total de estudiantes de Mount Royal, se establece.

1961. El Memorial Building Kerby se remodela y se añade una nueva ala. La nueva adición incluye un aperitivo bar, cantina, biblioteca, aulas, salas de ciencia y una sala de estudiantes.

1965.  Cuando llega a su capacidad de matrícula en 1964, comienza la campaña para un nuevo campus de Lincoln Park. Mount Royal compite con el Calgary Exposición y Estampida de la tierra, el sitio de una base aérea Segunda Guerra Mundial abandonada en las afueras del suroeste de Calgary.

1966. El 30 de agosto el gobierno provincial aprueba la Ley de Mount Royal College, hacer de la escuela un colegio público.

1967.   El programa de diploma de enfermería de dos años comienza, el primer programa de enfermería basada en diploma en Canadá.

1968. El Dr. Walter B. Pentz se convierte en el presidente de Monte Real Colegio.  Asociación de Estudiantes de Mount Royal College (SAMRC) se incorpora.

1972. El campus principal de Monte Real se traslada a Lincoln Park.

1976. Douglas M. Lauchlan se convierte en presidente del montaje real.

1980. El Dr. Donald N. Baker, se convierte en presidente del montaje real.

1981. Nueve años después de la mudanza a Lincoln Park, Universidades Afiliadas a la Sep Mount Royal vuelve a establecer su presencia en el núcleo de la ciudad, con campus satélite.

1989.  Una ampliación de las instalaciones $ 73 millones se ha completado y se abre una nueva residencia de estudiantes llamada Corte Oriente, construido con elementos prefabricados que formaban parte del Lincoln Park Villa de Medios durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988.
Thomas L. Wood es nombrado presidente del Colegio.

1990.  City Centre Campus se abre en el centro de Calgary.

1991. La Fundación Mount Royal College, que fomenta y apoya la inversión de los donantes en los estudiantes, se establece.

1995. dos primeros programas de grado de licenciatura aplicada de Canadá se introducen por el Monte Real Colegio.

1996. El primer programa de música de la escuela internacional de verano Puente Morningside Music es ofrecido por el Conservatorio.

1997. realización de los cursos a través de Internet comienza con Estudios de la Salud forenses.

1999.  Monte Real Colegio abre su tercer campus, el Centro de Educación Complementaria de la Salud, en el sitio del antiguo Hospital de la Santa Cruz.
programa de deportes de la universidad recibe las Universidades canadienses premio inaugural de la Asociación Atlética Supremacía de 25 años de excelencia.

universidades1

 


2000. la inscripción del crédito en el semestre de otoño encabeza los 10.000 puntos por primera vez.
equipo de fútbol de los hombres gana Campeonato de la Conferencia Atlética del Colegio de Alberta para la novena temporada consecutiva.

2001. El equipo de fútbol femenino de Mount Royal gana su quinto título consecutivo de la Conferencia Atlética Alberta Colegio.

2002. La planta de montaje real Recreación y Oriente un edificio abierto. Una donación de $ 5 millones de dólares de uno de los empresarios y filántropos más influyentes de Calgary, David Bissett y su esposa Leslie, establece la Escuela de Negocios Bissett.

2003. La Escuela de Negocios Bissett mueve al nuevo edificio del Este B.
Los equipos de golf de las mujeres de los hombres y ganan los títulos conferencia atlética de la universidad de Alberta.

2004. El Centro de Ciencias de la Comunicación (hoy Facultad de Ciencias de la Comunicación) se abre oficialmente y se convierte en el centro de entrenamiento de comunicaciones más avanzada en Canadá.

2005. Comienza la construcción de una nueva instalación de aprendizaje, de alta tecnología y el medio ambiente para albergar a los programas de educación continua del real del soporte.
La Licenciatura en Estudios Aplicados sin fines de lucro se gradúa la primera promoción.

2006. David Bissett y su esposa Leslie donan un adicional de $ 7 millones para la Escuela Mount Bissett de Real de negocios. Sus regalos que suman una cifra sin precedentes $ 12 millones, el mayor regalo individual a una universidad canadiense o instituto técnico.
Silla primera dotado de Mount Royal – llamado así por el ex primer ministro de Alberta, Ralph Klein – se establece en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
El puente de programa de enfermería de Canadá, que capacita a las enfermeras educadas internacionalmente para el empleo en el sistema de salud canadiense, se puso en marcha.
El Centro para el Aprendizaje Continuo se abre y se da la certificación de oro para el Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED).

2007. Mount Royal lanza su primer título de licenciatura independiente – la Licenciatura en Enfermería.
El Centro Iniskim, diseñado para fomentar el éxito académico de los estudiantes aborígenes y aumentar la conciencia, se abre en el Monte Real.
Ex primer ministro de Alberta, Ralph Klein, comienza sus funciones como la primera cátedra en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

2008.  Cinco más grados de bachillerato comienzan en septiembre: Licenciado en Letras, Licenciatura en Artes – Justicia Penal, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Comunicación, Licenciatura en Ciencias.
El Centro para el Aprendizaje Continuo se denominará Centro Mah Roderick para el aprendizaje continuo.
La Facultad de Enseñanza y Aprendizaje – único en Canadá – se establece.
El Instituto para la Beca de Enseñanza y Aprendizaje se abre.
El Laboratorio de Investigación Criminal Justicia abre (ahora llamado Centro de Criminología y Justicia de Investigación).

2009.  El Centro para el Bienestar del Niño se abre.
La Convocatoria de junio de 5 incluye los primeros 29 graduados de grados de licenciatura propia del montaje real.
Monte Real se convierte en la Universidad Mount Royal. El 3 de septiembre, el Gobierno de Alberta, en el consejo de ministro de Educación Avanzada y Tecnología Doug Horner, otorga montaje real del derecho a utilizar el nombre de la universidad.
séptimo título de licenciatura de Mount Royal – la Licenciatura en Sistemas Informáticos – comienza en septiembre.
La aceptación del montaje real como miembro de la Asociación de Universidades y Colegios de Canadá (AUCC) – se anunció en noviembre.

2010. Mount Royal comienza una celebración de 16 meses de su centenario.
La familia de Taylor dona $ 20 millones para la construcción de un nuevo hogar para el Conservatorio y la sala de conciertos de Bella – la mayor donación privada única Mount Royal ha recibido en su historia de más de 100 años.
Mount Royal presenta un nuevo logotipo.

2011. octavo grado de bachillerato Mount Royal – Licenciatura en Educación, Primaria – se anunció en febrero.
noveno título de licenciatura de Mount Royal – Licenciatura en Obstetricia – se anunció en mayo.
Los pumas de Mount Royal unirse a la Asociación Atlética de Universidades del Oeste de Canadá como miembro a prueba.
David Docherty, PhD, se instala como noveno presidente de la Universidad Mount Royal.

2012. Mount Royal anuncia la primera cohorte de miembros de la facultad de ser promovidos al rango de profesor titular.
El Instituto de Innovación y Creación de Empresas se estableció.
El Programa de Educación Ciencia y Tecnología de los aborígenes (ASTEP) se introduce.
Se abre el Laboratorio de Desarrollo Infantil.
El primer Presidente de Talisman Energy Sostenibilidad Ambiental se nombra.

2013. El Instituto para la Sostenibilidad Ambiental se establece.
Mount Royal anuncia que ha obtenido financiación para la construcción de la Biblioteca y Centro de Aprendizaje Riddell, que se espera abrir en 2017.

2014.  se ponen en marcha décimo y undécimo grados de Mount Royal: la Licenciatura en Estudios del Niño y la Licenciatura en salud y educación física.

 

 

 

Leave a Reply