Consejos de Reduccion de Estres en los Estudiantes

Uso de listas
“Cuando la presión y el estrés del semestre comienza a construir y no se puede imaginar cómo es posible lograr todo lo que tiene que hacer, hacer una lista. Incluya todo lo que hay que hacer en la lista, incluyendo las tareas, los trabajos de clase, compras de supermercado, lavandería e incluso salir de fiesta. Luego hacen un horario semanal. Ajustar todas sus tareas dentro del horario semanal. Esto le ayudará a ser más organizado menos abrumado y recordar todo lo que tiene que hacer. Usted encontrará que hay de hecho tiempo para encajar todo pulg Cuando haya completado una de las tareas de su lista, tacharlo. Cruzando todo fuera de la lista es una buena sensación de logro. Esto también es una buena manera de ver lo mucho que hace durante el día y dese una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho”.

La lucha contra la depresión
“Usted sabe que el éxito académico depende de lograr calificaciones satisfactorias. A veces, sin embargo, los estudiantes que son típicamente exitosa encuentran su rendimiento académico comienza a deslizarse por razones personales. Infelicidad prolongada o insatisfacción con uno mismo o de las relaciones de uno con los demás puede drenar la energía de un estudiante y se convierte en un obstáculo para la eficacia académica Sí, los estudiantes pueden obtener deprimido o ansioso y encontrar con que tienen dificultades para sacudir apagado no es un hecho inusual, . . . pero si se prolonga durante semanas, usted debe preocuparse Cuando los problemas sociales o emocionales en el camino en su vida, hacer algo al respecto. El primer paso es encontrar a alguien con quien pueda hablar de ello. Esto por lo general hace un mundo de diferencia. No siga mantenerla pulg Obtener una autoayuda libro o cinta de audio, incluso consultar a un consejero. Cuida de ti mismo por comer y dormir de forma regular y hacer ejercicio.  Hazte ir a clase. Luchar y trabajar para recuperar el control de su vida. Su salud emocional y el éxito académico van de la mano. Mantenga una manija en ambos”.

– Por Michael Bucell
Ansiedad Superar
“Me parece que muchos estudiantes ya han adquirido bastante buenos hábitos de estudio. Así que, a menos que tengan problemas básicos de habilidades en áreas como la lectura y las matemáticas, que en realidad poseen la capacidad de tomar notas, gestionar su tiempo, y así sucesivamente. Entonces, ¿qué se interpone en el camino de un desempeño eficaz en el aula? creo que la “ansiedad ” es el culpable. Muchos estudiantes se pusieron por creer que son “tontos ” y “ineficáz”, sobre todo en comparación con sus compañeros. Estos sentimientos de insuficiencia puede conducir a la ansiedad paralizante que ” bloquea ” un desempeño exitoso en el salón de clase – .  . Sobre todo en las pruebas que han experimentado personalmente este sentimiento desgarrador y patadas a mí mismo más tarde para hacer esos errores tontos que se producen cuando la ansiedad se interpone en el camino con el fin para superar la ansiedad, te recomiendo lo siguiente:

Gana el control temporal de la ansiedad mediante la práctica de técnicas de relajación en los momentos especialmente ansiosos. La respiración profunda combinada con tensor muscular y relajación pueden ser útiles. El masaje y la meditación pueden ayudar también.
El trabajo en sentirse mejor consigo mismo. Trate de reemplazar los pensamientos negativos con pensamientos positivos. Alabe a ti mismo de vez en cuando y perdonarse a sí mismo por los errores. Leer libros, tales como David Burns ‘ sentirse bien, que sugieren formas de mejorar sus sentimientos de autoestima.
En general , trate de ser su propio mejor amigo! ”

– Por el Dr. Salene Cowher
Consejos Generales de Reducción de Estrés
“A medida que las clases se vuelven más exigentes, es necesario estudiar la manera de reducir el estrés. Ciertamente, hay algunas cosas que no debemos hacer, como posponer las cosas. Si usted tiene un proyecto o papel asignado al principio del semestre, empezar a trabajar en ello de inmediato. Con el fin de hacer su mejor trabajo, tiene que pasar mucho tiempo en ella. Recuerde que Roma no se construyó en un día. Además, no trabajar largas horas sin descanso. Idealmente, usted debe dormir siete u ocho horas todos los días para funcionar correctamente. Una actividad que reduce el estrés es el ejercicio. Ya se trate de trotar, andar en bicicleta, baloncesto, racquetball, natación, o un paseo diario, asegúrese de hacer tiempo para hacer ejercicio. Recuerde, para ayudar a reducir el estrés, no procrastinar, descansar lo suficiente y hacer ejercicio con regularidad. ”

– Por Gary Subvención
Visualización y Relajación
“Cuando la presión parece estar llegando a usted, no alcanzan para el frasco de aspirinas. Pruebe uno de estos mitigadores de la tensión instantánea. Tome seis respiraciones profundas. Inhale lentamente por la nariz y por la boca. Visita las Bahamas o cualquier otro agradable colocan a través de su imaginación. Visualice la escena en detalle. Abraza a alguien. Cuatro abrazos cada día van a hacer mucho para que te calmes. Cambia tu escena. Camina hacia la ventana, observar las aves, dar un paseo por el pasillo. Salir a la calle y respirar profundamente durante dos minutos. Ejercicio y estiramiento mejorará tu mente. Desplazamiento hacia arriba de la escalera. Encontrar algo o alguien que te hará reír. Estrés a menudo puede venir de tomar usted o su tarea muy en serio. Pregúntate a ti mismo lo que es la peor cosa posible que podría suceder si has cometido un error o se perdió la fecha límite. Por último, cambie su enfoque. Piense en su provecho a la vida de clase y concentrarse en lo que vas a hacer este fin de semana o esta noche. ”

– Por Barbara Kantz

Mantenimiento Personal
“Todos sabemos la importancia de mantener un coche. Podemos empujar hasta el límite, pero antes o después de que comience a funcionar en forma deficiente. Al dejar de lado algo de tiempo para un poco de mantenimiento, podemos conseguir que funcione sin problemas y eficientemente. Lamentablemente, tendemos a olvidar estas sencillas verdades cuando están aplicados a la vida universitaria. Empujamos a nosotros mismos para mantenerse al día con las demandas e ignorar las señales de advertencia, tales como la disminución de la productividad y una actitud negativa. Fallamos en reconocer que algo de tiempo gastado en el descanso y la relajación puede realmente ahorrar tiempo en el largo plazo. Las personas a menudo notan que su estado de ánimo mejora y trabajar más eficazmente después de tomar un descanso. Mantenimiento personal puede incluir actividades muy simples y de bajo costo, tales como salir a caminar en la nieve, cenando con un amigo, o. Escuchando música favorita Así que toma un poco de tiempo hoy para hacer algo divertido y relajante – el sistema sólo podría correr un poco más suave mañana”.

– Por Gary LaBine

Las barreras autoimpuestas

” ¿Alguna vez has pensado en la influencia de la persona que ves en el espejo? Se necesita una persona madura para evaluar honestamente a sí mismos. Se necesita una persona fuerte como para reconocer las barreras autoimpuestas y hacer algo al respecto. Algunos de nosotros hemos dicho nosotros mismos o por otros se les dijo que no poseemos las cualidades de un buen estudiante. Entonces se convierte en fácil  dejar de intentar y mantenerse en grupos que cosas como simulacros de buenos hábitos de estudio, la lectura regular de la biblioteca, y el rodaje de la mejor que puede hacer. Esto es una respuesta de afrontamiento comprensible, pero tenemos que estar dispuestos a reevaluar nosotros mismos. Estas son cosas que la influencia que seremos en el futuro, cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, y de las oportunidades que tendremos. Excluidos los comportamientos que hacen que la escuela innecesariamente difícil y limitan su potencial.
Comience hoy”.

– Por Roy Shinn

.Reaching Out puede hacer la diferencia
“¿Sabía usted que los estudiantes universitarios son considerados uno de los grupos más deprimidos y solitarios, en comparación con la población general? Sé que esto no sólo a través de mis estudios, pero también a través de las experiencias personales. A menudo los estudiantes tratan de hacer frente a estos problemas con las Partes y bebiendo. Mi consejo es una excepción a esa regla. en cambio, mira a los amigos, profesores, la religión, o cualquier cosa que pueda tener un significado personal para usted. La hora más real que pasa con la gente y las actividades significativas , más vivo te sentirás . Hay tantas actividades y personas que valen la pena en su universidad a la espera de que los descubras. Usted se sorprenderá cómo muchas personas están buscando para el mismo tipo de interacción que usted necesita. En un campus con miles de personas, si se llega a menudo suficiente, encontrará amigos y tal vez incluso un par de almas gemelas. Sé que esto, porque no tengo”.

– Por Tacie Thomas

El secreto para el verdadero éxito en la vida.
” Las presiones de la vida estudiantil y la vida en general puede ser demasiado estresante y abrumadora , conduciendo a muchos a buscar escape, refugio, o el alivio Todos hemos escuchado las muchas consignas : . ” Just Say No “,” Esta es tu cerebro drogas ” (la comercial – huevo frito), ” no beba y no conduzca “, etc, algunos de sonido bastante escaso, algunos aburridos sonido, pero sin embargo, son realmente cierto. Nosotros les hemos escuchado 1000 veces desde 1000 personas diferentes. Bueno, aquí vamos de nuevo con uno más. ÉXITO VERDADERO EN LA VIDA significa tratar bien a tu cuerpo!

Mantenga las impurezas y deja que comience su vida. Aprende a amarte a ti mismo – de verdad. Tú eres quien se cuelga con. Rodéate de gente positiva, lugares y cosas. Si usted quiere ser fuerte en este mundo, pasar con aquellos que son fuertes en este mundo.

Leave a Reply