Estudiar Ingenieria en Sistemas

Estudiar Ingenieria en Sistemas

1. ¡Hay muchos trabajos en el campo de TI!
Está bien, está bien, sí, es verdad: los países de todo el mundo todavía están experimentando una recesión; y sí eso generalmente significa menos trabajos. Pero, ¡no tengas miedo! Estudiar Ingenieria en Sistemas La informática y las TI parecen ser la excepción a la regla. De hecho, ¡el mercado laboral para los puestos de Informática e Informática está en constante crecimiento!

2. Un trabajo en TI garantiza altos salarios
Este está relacionado con el motivo número 1. No solo hay un flujo constante de ofertas de trabajo para puestos de informática y TI; estos trabajos también ofrecen un pago excelente y competitivo para los salarios iniciales.

3. Excelente satisfacción laboral
¡Está bien! El dinero no es la única ventaja para conseguir un trabajo en informática o informática. Este sector tiene una de las tasas más altas de satisfacción en el trabajo. Es cierto que la satisfacción laboral ha tenido un gran impacto recientemente, pero aún así, Estudiar Ingenieria en Sistemas un estudio reciente en el Reino Unido encontró que la satisfacción laboral en TI es el doble del promedio nacional para otros sectores de trabajo. ¡Todavía bastante positivo si me preguntas!

4. Es increíblemente diverso
Sí, no se trata solo de las PC de escritorio. Incluso dentro de la industria informática más convencional, hay una gran variedad de opciones de carrera: programación, administración de bases de datos, redes y soporte de escritorio. Pero los graduados de los programas informáticos / TI también están preparados para especializarse en áreas de interés mucho más amplias Estudiar Ingenieria en Sistemas . ¡La tecnología informática es parte de casi todo hoy en día! ¿Has pensado alguna vez en biotecnología, nanotecnología o robótica? ¡Un título en informática podría conducir a cualquiera de estos campos!

¡Solo mira cuántos cursos de informática en línea puedes estudiar gratis! Estudiar Ingenieria en Sistemas

5. Lo que estudies se aplicará en todo el mundo
Gran parte de la informática es práctica. Pero eso no significa que sea todo trabajo pesado y manual. No solo tiene que aprender y comprender las teorías, a menudo consigue hacer cosas, cambiar las cosas y, de hecho, aplicar lo que ha aprendido en todas partes. Todos los días, las personas de todo el mundo utilizarán las cosas que ayuda a crear, y comprenderán exactamente cómo funciona todo.

6. Puedes ganar dinero mientras estudias
¡Trabaja por tu cuenta! Comenzarás a adquirir habilidades clave en informática desde el principio. Así que organízate en tu área local como soporte de TI, desarrollo web o cualquier otra cosa para que adquieras aún más habilidades mientras estudias. Es un buen generador de dinero mientras maneja su castigador presupuesto estudiantil. Si desea centrarse más en su trabajo, puede considerar seguir una Licenciatura en TI en línea.

7. Las habilidades en lógica y resolución de problemas te guiarán por el resto de tu vida
Qué puedo decir: te ayuda a pensar. Intenta y elige una discusión con un científico informático, ¡te reto! La lógica y la solución de problemas ayudan en la vida cotidiana. Y en ciencias de la computación, agudizas estas habilidades todos los días.

8. ¡Te convertirás en una celebridad familiar!
Bueno, algunos días esto no suena como una razón tan positiva. Pero, con este campo, su familia y amigos admirarán su conocimiento y contarán con usted para solucionar todos sus problemas informáticos. Ayuda a mamá con Google, por favor, no puede resolverlo.

9. Todas las personas geniales lo están haciendo.
Soy un geek, mis amigos son frikis. Pero es verdad: la informática es genial. El estereotipo es que todos somos nerds y geeks escondidos en habitaciones oscuras con auriculares, 2 ratones y 5 monitores, bebiendo rocío de montaña y comiendo patatas fritas (y está bien, hay un buen número de personas que encajarían en la imagen). Estudiar Ingenieria en Sistemas Pero los estudiantes y profesionales de informática son muy diversos, con una gran variedad de personalidades e intereses. ¡Incluso tenemos vidas reales, con amigos!

Solicite ahora una Maestría en TI
Si está decidido a solicitar un título en Ciencias de la Computación, Studyportals puede ayudarlo. Puede presentar su solicitud directamente a través de nuestro portal a nuestros socios universitarios que ofrecen un máster en TI.

Simplemente vaya a la pestaña “Aplicar a través de Studyports” en la página del programa y haga clic en el botón “Aplicar”. Podrá comenzar el proceso de solicitud hablando con Betty, nuestra encantadora especialista en aplicaciones.

6 razones para estudiar un grado en informática
Para aquellos que están considerando un título en Ciencias de la Computación pero necesitan mayor convencimiento, la Guía Completa de la Universidad brinda su experiencia. Aquí hay 6 razones convincentes para estudiar para obtener un título en Informática:

1. La era digital necesita informáticos
Te guste o no, estás viviendo en ella, esta es la era digital. Los programas de computadora casi se han infiltrado en todos los aspectos de nuestras vidas. Los científicos informáticos teorizan, diseñan, desarrollan y aplican el software y el hardware para los programas que usamos día tras día; nos parece muy importante.

2. Los estudiantes de informática tienen excelentes perspectivas de posgrado
Eche un vistazo a nuestra tabla de temas de Ciencias de la Computación, mire la columna de Posiciones Graduadas y notará que los estudiantes de ciencias de la computación tienen una buena oportunidad de ser empleados profesionales o seguir estudiando dentro de los seis meses posteriores a dejar la universidad. Y esa posibilidad se fortalece si se dirige a uno de los mejores sindicatos del Reino Unido para el tema.

3. Los científicos informáticos ganan mucho dinero
Los informáticos están en demanda y sus salarios lo reflejan. Los graduados recientes en roles profesionales ganan bastante en promedio, solo eche un vistazo a lo que ganan los graduados.

4. Los científicos informáticos son necesarios en todo tipo de industria
Todas las industrias usan computadoras, así que, naturalmente, los científicos informáticos pueden trabajar en cualquier. Los problemas en la ciencia, la ingeniería, Estudiar Ingenieria en Sistemas el cuidado de la salud y tantas otras áreas se pueden resolver con computadoras. Depende del científico informático averiguar cómo y diseñar el software para aplicar la solución.

Lea nuestra guía para estudiar informática
5. Cohorte internacionalmente diversa
Los departamentos de informática generalmente se benefician al tener una de las cohortes más diversas en su respectivo universo. Según datos de HESA, casi 20,000 estudiantes de ciencias de la computación provienen del extranjero.

Una cohorte diversa significa que usted estará expuesto a diferentes culturas y potencialmente terminará la universidad con una red internacional de contactos para utilizar más adelante en la vida.

Más información sobre ¿Qué estudian los estudiantes internacionales?Estudiar Ingenieria en Sistemas
6. Año de oportunidades en el extranjero
Las computadoras se han vuelto globales, y sería tonto para los proveedores de educación en Informática no reflejar este hecho. Compruebe las oportunidades de estudiar en el extranjero en los cursos que le interesan. Un año en el extranjero le proporcionará una comprensión más profunda de cómo se utilizan las computadoras en todo el mundo, lo que le permite experimentar otras culturas y adquirir algunas habilidades lingüísticas en el proceso.

Leave a Reply